Malvasia Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Flores-3 por malvasia (Pedro Romero), en Flickr d300s Micro Nikkor 105 Ais f2.8 1/250 f2.8 Compens. Exp (+/-) -2/3EV CS6. ...Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composición de la foto solo un poco de aire por la izquierda no hubiera cortado la ultima flor y lo que me falta es luz subiendo un poco la exposición quedaría fenomenal para mi gusto un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La veo un poco falta de nitidez y con ruido. Como te comenta el compañero lokop, le daría un poco más de aire y no recortaría la última flor. ¡¡Ánimo!! y a seguir prácticando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La foto la veo muy bonita, pero quedaría mejor con algo más de nitidez y más exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena la composición, quien me iba a decir a mi que yo iba a darme cuenta de esto.... el balance de blancos no está bien regulado, si lo corriges la toma gana bastante, sin tocar la exposición ni nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Creo es un ejercicio bien logrado con algunos detalles ya mencionados... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena la composición, quien me iba a decir a mi que yo iba a darme cuenta de esto.... el balance de blancos no está bien regulado, si lo corriges la toma gana bastante, sin tocar la exposición ni nada. Un saludo +1 la dominante azul no le hace ningún bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas