bep Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Preciosa, me encanta el reflejo de la luna Gracias compañero, precisamente fue lo que me cautivó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Que hermosa toma, yo la llamaría "Mar de Luna", buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muy bonita... para que andar con tonterías... me gusta mucho. Gracias por pasarte compañero.Estoy encantado de que la toma sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Fantástica toma, habrá que ir a visitar esta preciosa isla hermana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Genial ,muy buena toma y composición buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Que hermosa toma, yo la llamaría "Mar de Luna", buen trabajo Saludos Gracias por tu comentario, "Mar de luna" también seria un buen título.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena, el faro y la luna iluminando el paisaje, gran composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Fantástica toma, habrá que ir a visitar esta preciosa isla hermana. Gracias compañera, celebro que te haya gustado. En tu isla también tenéis muchísimos rincones chulos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me encanta ese contraste de tonos. Una toma muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Genial ,muy buena toma y composición buen trabajo. Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy buena, el faro y la luna iluminando el paisaje, gran composición. Saludos Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 felicidades, bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me encanta ese contraste de tonos. Una toma muy original Gracias por tu comentario compañero. Encantado de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Excelente toma bep, me encanta ese cielo con la luna, nubes y reflejo en el agua. Saludos y enhorabuena por esta toma compañero. Gracias por tu comentario compañero, realmente ese reflejo fue lo que me cautivó y no pude resistirme... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy guapa, pero yo le daría más caña al cielo...seguro que le puedes sacar bastante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 felicidades, bonita foto Gracias compañero, encantado de que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 felicidades, bonita foto Gracias compañero, encantado de que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 felicidades, bonita foto Gracias compañero, encantado de que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy guapa, pero yo le daría más caña al cielo...seguro que le puedes sacar bastante! Gracias por tu aporte compañero, se que podria sacarle más pero no era mi intención que resultara agresiva sino todo lo contrario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.