Jump to content

Timido

julianvg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, cuantas mas vueltas daba yo...mas vueltas daba el, a si que decidí hacerle la foto así. Espero que os guste, viene bien cambiar un poco la pose de los bichos.

14277157194_e35bc13b14_c.jpg

Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/9.5
Lente
150 mm
Velocidad ISO
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante punto de vista pero me cuesta asimilarla al no verle la cara,

saludos.

Pues ami me gusta, estamos acostumbrados a verle la cara al bichito y debes en cuando algo fuera de lo comun queda muy bien, y en este caso te quedo una buena toma y muy interezante.

buen cambio ... jejeje ... la idea me gusta ... quizás un palito más estrecho sería lo suyo.

saludos

El palito lo veo muy grueso, y a mi gusto algunos negros empastados.

El punto de vista es curioso.

Saludos

Me gusta la idea pero el palo mas fino se le verian los ojos

Un saludo

Gracias por pasar, si el posadero tenia que haber sido mas delgado en eso estoy de acuerdo, pero es el que eligió el.

Enlace al comentario

Si es que algunos bichos son tímidos de verdad. Lo del posadero ya está más que dicho ( mejor con un pelo de inclinación), los detalles son buenos de verdad y buen fondo. Prueba ver si puedes dar algo más de detalle en la zonas oscuras. Buena la propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

El palito lo veo muy grueso, y a mi gusto algunos negros empastados.

El punto de vista es curioso.

Saludos

+1

Cuando se ponene los bichitos en este plan , lo mejor es que aguantes la camara con una mano enfoques y preparas para disparar , con la otra mano la acercas para hacer que gire hacia donde quieras , y al hacerlo disparas.

Saludos

Enlace al comentario

Si es que algunos bichos son tímidos de verdad. Lo del posadero ya está más que dicho ( mejor con un pelo de inclinación), los detalles son buenos de verdad y buen fondo. Prueba ver si puedes dar algo más de detalle en la zonas oscuras. Buena la propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

+1

Cuando se ponene los bichitos en este plan , lo mejor es que aguantes la camara con una mano enfoques y preparas para disparar , con la otra mano la acercas para hacer que gire hacia donde quieras , y al hacerlo disparas.

Saludos

A mi me parece simpatica y bien hecha.Lo del palito...pues el que había.

Un saludo.

Hola Julián, original y diferente perspectiva , si el posadero es más fino y se le viesen más los ojos estaría de lujo, buena esa propuesta.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias.

Enlace al comentario