fernandoalva Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Después de mucho tiempo de estar desaparecido, os dejo esta Mari en su cohete, y espero pasar más a menudo por aquí. En un cohete por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta la compo, pero algo no acabo de ver bien. No es si se debe a una falta de nitidez, a un poco de trepidación, o a que el ojo no me transmite fuerza... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias Gato y Emilio por comentar. Que me recomendáis en lugar de mde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta la composicion. aunque la veo lejana y esos alos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena reentrada, te esperamos de nuevo por aqui. En lugar de mde...no se,prueba a darle contraste, un poco de luz a la mari y despues mde a ver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Fernando, buena esa compo, fondo acorde y bonita esa mariposa, esa mde que paso para que te salieran esos halos, hay un tipo de mde con PS para que apenas te salgan halos, ahora mismo no me acuerdo exactamente y me podría saltar algún paso, míralo por la red como mde para que no salgan halos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues todo dicho, por lo de mas muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Fernando, buena esa compo, fondo acorde y bonita esa mariposa, esa mde que paso para que te salieran esos halos, hay un tipo de mde con PS para que apenas te salgan halos, ahora mismo no me acuerdo exactamente y me podría saltar algún paso, míralo por la red como mde para que no salgan halos. Un saludo Tomas En efecto, esos halos llegan a ser muy visibles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bonito colorido y bonita composicion , bonita protagonista a la que quizas le daria algo mas de luz , solo a ella, si esos halos se notan demasiado... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hoal Fernando , Me gusta la composición , lo de los halos que comentan los compis yo apenas se apreciarlos . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Lo primero pedir disculpas por no contestar a vuestros comentarios, pero he tenido una semana complicada. Por fin hoy he sacado tiempo para volver a procesarla desde cero. No quito la primera para poder comparar. Espero que esta os guste más. Boloria dia por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas