Jump to content

Consejos para cambiar obejtivos

Rusi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Actualmente tengo dos objetivos, el 18-55 sin VR, y el 55-200VR. Estoy pensado en cambiarlos por algo de mayor calidad y que me cubra más rango focal.

El tele ya se que me vais a decir el 70-300VR, pero es algo caro para mi presupuesto. De momento cambiaria el 18-55, por algo de mayor calidad optica, que no se dispare mucho de precio y que me cubra mayor rango. Estaba pensado en el 18-105Vr o en el 18-135VR. Sabeis de alguna alternativa que no se dispare de precio?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos mismos objetivos, e imagino que tarde o temprano cambiare tambien el 18-55, y creo que el cambio que propones no es muy logico, en el sentido en que esos dos objetivos que propones no creo que sean un cambil altamente significativo a lo que ya tienes.

Yo personalmente si cambio el 18-55 sera para un objetivo mas luminoso, probablemente algun 17-50 a 2.8 o similar, cambiar a un objetivo de largo rango focal como los que propones creo que es nuevamente perder calidad, y ademas creo que ninguno de los supone ninguna mejora en luminosidad, con lo cual casi que es preferible quedarte con lo que estas, o pegar el salto de calidad que te yo me planteo.

Enlace al comentario

Con un presupuesto ajustado, la verdad es que poco se puede hacer para mejorar mucho. En todo caso, yo miraría el Tamron 17-50 f/2.8 (se puede encontrar por 300 €) y mas adelante el que comentas Nikon 70-300 VR o bien un Sigma o Tamron 70-200 f/2.8 (aunque son algo más caros).

Un saludo

Enlace al comentario