Jump to content

Lentes bifocales

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡¡

Ayer una toma bastante popular, y que a mi no me decía demasiado.

Hoy justo lo contrario...una toma que a mi me gusta mucho, y que a la gente parece que no demasiado...

Como concluia ayer, me he de revisar definitivamente mi gusto estético....

A ver como la veis....

1/160, f3.5, iso 400, con la omd-m1 y el m.zuiko 60mm

14087971940_7cf237f64b_c.jpg

bifocales por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Sera que tenemos los gustos parecidos, porque a mi me encanta y para mi es mucho mejor que la de tarzan.La miro y la miro y no le saco nada que me disguste, para mi perfecta y me encanta!

pues vamos con el pie cambiado ... está claro ... no me acaba de convencer miguel.

y creo que es por el fondo ... ese tono verde ... no sé ... me cuesta.... o quizás el ancho posadero.

aprecio bastante ruido.

me quedo eso sí con el detalle del careto ... esas gotas muestran unos detalles muy chulos.

saludos

División de opiniones como en los toros....jajaja...

De ahí los gustos de cada uno...

A mi en cambio esta me atrae mucho mas...

Los verdes es porque era muy temprano y quizá estén algo oscuros.

El palito es el que el bicho escogió para pasar la noche...

Saludos

Enlace al comentario

pues vamos con el pie cambiado ... está claro ... no me acaba de convencer miguel.

y creo que es por el fondo ... ese tono verde ... no sé ... me cuesta.... o quizás el ancho posadero.

aprecio bastante ruido.

me quedo eso sí con el detalle del careto ... esas gotas muestran unos detalles muy chulos.

saludos

Coincido plenamente.

la veo un poco azulada en general  y no se ,veo mucho palote...

De todas formas las gotas están muy chulas y creo que es una buena foto

saludos

Enlace al comentario

Aupa Miguel, la veo algo oscura en general, el palo ocupa lo suyo, la verdad. A la mañana la he bajado para darle una vuelta, pero me ha quedado chillona de narices, así que mejor no la pongo. El fondo me pide algún punto de color, algo que rompa su monotonía. La nitidez, por su parte, es total en los ojos del caballito, el encuadre me pide un corte por debajo de las patillas del sujeto.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

División de opiniones como en los toros....jajaja...

De ahí los gustos de cada uno...

A mi en cambio esta me atrae mucho mas...

A mí también me gusta. Las dos gotitas/lupas han quedado muy curiosas.

No suelo pararme en los fondos, a menos que canten, y no es el caso.

Vista al tamaño grande de flickr, esa cabeza es un bombonazo.

saludos.

Coincido plenamente.

la veo un poco azulada en general y no se ,veo mucho palote...

De todas formas las gotas están muy chulas y creo que es una buena foto

saludos

Aupa Miguel, la veo algo oscura en general, el palo ocupa lo suyo, la verdad. A la mañana la he bajado para darle una vuelta, pero me ha quedado chillona de narices, así que mejor no la pongo. El fondo me pide algún punto de color, algo que rompa su monotonía. La nitidez, por su parte, es total en los ojos del caballito, el encuadre me pide un corte por debajo de las patillas del sujeto.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias. La verdad es que he intentado que nada distrajera la atención. Y de ahí ese fondo plano te.

Lo de la luz es posible que admita algo mas. Pero hay dos gotas concretas que se me queman...

Respecto al encuadre...esta a 1:1...y resulta complicado cortarla ahora...

El formato cuadrado no me va mucho...

Gracias por dejar vuestra impresion.

Saludos ,majetes....

Enlace al comentario

Me gusto mucho la de ayer , y tambien me gusta mucho esta , para mi un unico pero... y como veras una tonteria y bien gorda... el tono del verde del fodo no me convence... pero por que yo odio ese tono justamente... a si que ya ves con que chorrada te salgo... estupenda Miguel :) Bonitos detalles , muy buena nitidez, y muy bueno el desenfoque , quizas tambien un pelo mas de luz..

Estupenda Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, perspectiva bonita y formato adecuado,buenos detalles y con el plus del rocio,un antiruido, un pelin mas de luz en los verdes , cabeza del caballito y posadero y la mejoras, a mi me gusta.

Un abrazo

Tomas

Tomo nota de tu siempre acertada opinión...

Un abrazo

Me gusto mucho la de ayer , y tambien me gusta mucho esta , para mi un unico pero... y como veras una tonteria y bien gorda... el tono del verde del fodo no me convence... pero por que yo odio ese tono justamente... a si que ya ves con que chorrada te salgo... estupenda Miguel :) Bonitos detalles , muy buena nitidez, y muy bueno el desenfoque , quizas tambien un pelo mas de luz..

Estupenda Miguel :)

Saludos

Te entiendo Juan...

Tomo nota...

Saludos

Pues la veo y tiene algo que me gusta,si. El agua un plus.

Un abrazo.

Gracias master...

Un abrazo

Creo que le falta un pelín de luz al modelo.

Saludos.

Coño....!!!....me alegra leerte crack...mucho...

Tomo nota de tu sugerencia...

Un abrazo...

Enlace al comentario

Hola Gatomotero , me gusta la fotografía con esas gotas de ricio en los ojo y en especial las dos gotas donde se le ven las celdas de los ojos ,muy buena nitidez .

Un saludo

Hay dos gotas que supongo que serán las bifocales, que son la hostia, vaya foco que las logrado, majo. espectacular.

El color del fondo, sí con sa :whistling:

Un abrazo y felicidades por la captura.

Gracias...

En efecto esas dos gotas son las bifocales...no veas...me empeciné en abrir y me costo meterlas...

Un abrazo

Enlace al comentario