Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias y bienvenidos a la toma visitas y comentarios siempre bien recibidos Saludos a todas y todos DSC_0642 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tremendas esas torres.... me gusta el procesado que le has dado... la distorsión pues la normal de esa focal/distancia, si que ganaría si consigues corregirla, no obstante buena toma Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tremendas esas torres.... me gusta el procesado que le has dado... la distorsión pues la normal de esa focal/distancia, si que ganaría si consigues corregirla, no obstante buena toma Antonio. Hola Javier me alegra verte de nuevo visitan la toma, he intentado corregir la distorsión al maximo con Camara Raw y es lo maximo que he podido hacer, si forzaba mas quedaba peor Saludos Javer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el proceso, el cielo ha quedado de lujo, muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el proceso, el cielo ha quedado de lujo, muy buena toma. Un saludo Hola dretis gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste las torres y el cielo Saludos dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 guapas esas torres!! la veo más en vertical quizás! el procesado ... no me convence pero si a tí te gusta así no nos pondremos a discutir jajajaja abrazo antonio Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma, esto de los procesos cada uno tiene su gusto, es posible que en vertical fuese lo suyo como las tengo cerca de casa lo tendre en cuenta en la proxima vez. Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 No sé si en esta se puede comentar el procesado y la foto o solo una de las dos. Me la juego. A mi la foto me gusta mucho, quizás no hubiese cortado las palmeras, pero sigue siendo muy bonita. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 No sé si en esta se puede comentar el procesado y la foto o solo una de las dos. Me la juego. A mi la foto me gusta mucho, quizás no hubiese cortado las palmeras, pero sigue siendo muy bonita. Saludos y felicidades. Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma,,tu puedes y debes comentar todo lo que tu creas que siempre sera bienvenida tu opinion, lo de las palmeras de bajar mas la toma habia muchos elementos que turbaban gente taxis y vehículos Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 amigo avitonio ,vaya hotel ,muy buena foto m me gusta las nubes que adornan la toma saludos detomas foto propias d eun maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 El cielo fantástico, extraño la acera y los peatones que añadirían escala, la caída de las mismas es muy curiosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Antonio, me gusta la toma, hay muchas del lugar parecidas y tú le has dado un toque distinto que no le queda nada mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Fenomenal la toma Antonio. En Vertical mejor pero la tuya me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 amigo avitonio ,vaya hotel ,muy buena foto m me gusta las nubes que adornan la toma saludos detomas foto propias d eun maestro Hola Tomas gracias por comentar la toma me alegro que te guste el cielo y la torres Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por comentar y visitar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 El cielo fantástico, extraño la acera y los peatones que añadirían escala, la caída de las mismas es muy curiosa Saludos Hola Copacabana gracias por visitar y comentar la toma, de haber tomado la foto mas abajo, saldrían los peatones vehiculos taxis bicicletas todo un enjambre, me alegro que te guste la foto Saludos Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena toma amigo mío. Has arriesgado con las nubes y se han quedado al filo del precipicio, pero las has logrado dominar Hola Pedro gracias por tu comentario y visita ala toma, me alegro que te guste y si lo he logrado me quedo satisfecho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 hola amigo avitonio ,iniciamos dia con renovados animos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Antonio, me gusta la toma, hay muchas del lugar parecidas y tú le has dado un toque distinto que no le queda nada mal. Un saludo Hola manu me alegro que comentes y visites laa Torres y ademas que te gusten perfecto Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Fenomenal la toma Antonio. En Vertical mejor pero la tuya me gusta mucho. Saludos. Hola Txemari gracis por visitar y comentar la toma, es posible que en vertical ganase la foto como las tengo cerca de casa cuando vuelva al lugar tendre en cuenta tu opinion Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Antonio, me encanta el procesado que le has metido, cada día te quedan mejor, fuertes, si, pero sin pasarse, y eso es lo bueno. Solo hay que ver el cielo que nos traes, me encanta. Buen trabajo Antonio.. Saludos... Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma agradezco tu opinion sobre la toma y me gusta que el proceso sea de tu agrado Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena te ha quedado Antonio arriesgado el procesado pero bien resuelto, me uno a lo comentado ya en cuanto a repetirla en formato vertical, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 hola amigo avitonio ,iniciamos dia con renovados animos tomas Hola Tomas me alegro verte animado y tambien por ver como comentas la toma adelante y no decaigas en tu animo Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Estupenda nitidez y el procesado a mi en este caso me gusta. El cielo....al limite pero lo has salvado bien. Lo que no termino de ver es el encuadre, creo que en vertical ganaria, mas que nada porque me pide ver el suelo. Saludos Antonio. Hola Javier como siempre me gusta de ver como comentas y visitas la toma,veo que te gusta la foto en general, tomo nota de opnion de vertical como las tengo cerca de casa si tengo ocasion lo intentare. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena te ha quedado Antonio arriesgado el procesado pero bien resuelto, me uno a lo comentado ya en cuanto a repetirla en formato vertical, un saludo. Hola JCCalimano gracias por visitar y comentar y toma me alegro que te guste y si tengo ocasion ya que vivo cerca la fotografiare en vertical. Saludos JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas