Jump to content

Hotel els Arc y Torre Mafre

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias y bienvenidos a la toma visitas y comentarios  siempre bien recibidos

Saludos a todas y todos

14281275165_543330c541_b.jpg
DSC_0642 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara
Nikon D300S
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/14.0
Lente
34 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendas esas torres.... me gusta el procesado que le has dado... la distorsión pues la normal de esa focal/distancia, si que ganaría si consigues corregirla, no obstante buena toma Antonio.

Hola Javier me alegra verte de nuevo visitan la toma, he intentado corregir la distorsión al maximo con Camara Raw y es lo maximo que he podido hacer, si forzaba mas quedaba peor

Saludos Javer

Enlace al comentario

guapas esas torres!!

la veo más en vertical quizás!

el procesado ... no me convence pero si a tí te gusta así no nos pondremos a discutir jajajaja

abrazo antonio

Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma, esto de los procesos  cada uno tiene su gusto, es posible que en vertical fuese lo suyo como las tengo cerca de casa lo tendre en cuenta en la proxima vez.

Saludos EMILIO

Enlace al comentario

No sé si en esta se puede comentar el procesado y la foto o solo una de las dos. Me la juego.

A mi la foto me gusta mucho, quizás no hubiese cortado las palmeras, pero sigue siendo muy bonita.

Saludos y felicidades.

Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma,,tu puedes y debes comentar todo lo que tu creas que siempre sera bienvenida tu opinion, lo de las palmeras de bajar mas la toma habia muchos elementos que turbaban gente taxis y vehículos

Saludos Carlos

Enlace al comentario

El cielo fantástico, extraño la acera y los peatones que añadirían escala, la caída de las mismas es muy curiosa

Saludos

Hola Copacabana gracias por visitar y comentar la toma, de haber tomado la foto mas abajo, saldrían los peatones vehiculos taxis bicicletas todo un enjambre, me alegro que te guste la foto  

Saludos Copacabana

Enlace al comentario

Hola Antonio, me encanta el procesado que le has metido, cada día te quedan mejor, fuertes, si, pero sin pasarse, y eso es lo bueno. Solo hay que ver el cielo que nos traes, me encanta. Buen trabajo Antonio.. :1ok:

Saludos...

Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma agradezco tu opinion sobre la toma y me gusta que el proceso sea de tu agrado

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Estupenda nitidez y el procesado a mi en este caso me gusta.

El cielo....al limite pero lo has salvado bien. Lo que no termino

de ver es el encuadre, creo que en vertical ganaria, mas que nada porque

me pide ver el suelo.

Saludos Antonio.

Hola Javier como siempre me gusta de ver como comentas y visitas la toma,veo que te gusta la foto en general, tomo nota de opnion de vertical como las tengo cerca de casa

si tengo ocasion lo intentare.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Muy buena te ha quedado Antonio arriesgado el procesado pero bien resuelto, me uno a lo comentado ya en cuanto a repetirla en formato vertical, un saludo.

Hola JCCalimano gracias por visitar y comentar y toma me alegro que te guste y si tengo ocasion ya que vivo cerca la fotografiare en vertical.

Saludos JCCalimano

Enlace al comentario