carlosj Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Con una lluvia bastante molesta (SIn llegar al diluvio del día siguiente) y haciendo cabriolas bajo el paraguas que sostenía mi mujer: Datos: 1/640; f:6,3; ISO 200; 16mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gustó, tecnicamente super bien lograda, felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gustó, tecnicamente super bien lograda, felicitaciones... Me alegra que te guste, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me sobra la zona inferior que desmerece una toma bastante interesante... Tampoco estaría mal potenciar algo más ese cielo que se ve con posibilidades... Puede que sí, a mí también me chirria... pero si la quito, corto la fachada inferior. Y si cambiaba el encuadre, me aparecía el paraguas . Saudos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola. Coincido en lo de la parte de abajo, supongo que ya habrás intentado mejorarlo con la herramienta perspectiva, pero bastante hicieste en esas condiciones; igualmente el encuadre me gusta, lo mismo que la definición y control de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola. Coincido en lo de la parte de abajo, supongo que ya habrás intentado mejorarlo con la herramienta perspectiva, pero bastante hicieste en esas condiciones; igualmente el encuadre me gusta, lo mismo que la definición y control de la luz. Saludos. Pues la verdad, he hecho lo que he podido sin romper el efecto, pero no se qué mas puedo hacer, si quito más de abajo corto el edificio y aún me gusta menos. En cuanto al cielo, aún no había comentado, tiene todo lo que se puede sacar del raw, en la original está blanco casi del todo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo también coincido, la composición la veo muy acertada, lo del cielo blanco nos pasa a todos, cuando toca plano no se puede hacer gran cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo también coincido, la composición la veo muy acertada, lo del cielo blanco nos pasa a todos, cuando toca plano no se puede hacer gran cosa. Eso es compañero, esa foto en concreto está hecha con lluvia fina... no hay manera de sacar nada más de ese cielo... lo que había está sacado, de verdad. Tengo otras de otro día con mejor cielo, a ver cuando llego, par apoder comparar. Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 ¡Enorme e imponente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 ¡Enorme e imponente! Saludos Sí que lo es, sobre todo cuando piensas cuándo se construyó... Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas