Jump to content

Bajo el Empire State

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sobra la zona inferior que desmerece una toma bastante interesante... Tampoco estaría mal potenciar algo más ese cielo que se ve con posibilidades...

Puede que sí, a mí también me chirria... pero si la quito, corto la fachada inferior. Y si cambiaba el encuadre, me aparecía el paraguas :lol: .

Saudos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Coincido en lo de la parte de abajo, supongo que ya habrás intentado mejorarlo con la herramienta perspectiva, pero bastante hicieste en esas condiciones; igualmente el encuadre me gusta, lo mismo que la definición y control de la luz. Saludos.

Pues la verdad, he hecho lo que he podido sin romper el efecto, pero no se qué mas puedo hacer, si quito más de abajo corto el edificio y aún me gusta menos.

En cuanto al cielo, aún no había comentado, tiene todo lo que se puede sacar del raw, en la original está blanco casi del todo.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Yo también coincido, la composición la veo muy acertada, lo del cielo blanco nos pasa a todos, cuando toca plano no se puede hacer gran cosa.

Eso es compañero, esa foto en concreto está hecha con lluvia fina... no hay manera de sacar nada más de ese cielo... lo que había está sacado, de verdad.

Tengo otras de otro día con mejor cielo, a ver cuando llego, par apoder comparar.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario