Hipoprof Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 (editado) Buenas, os dejo una panorámica artificial, tres Raws unidos con Autostich, esta torcida, XD, no me dí cuenta al subirla. Hay una perdida notable de nitidez, no se a que es debido aunque entiendo que es por el soft de unión, o mi uso de él, frente a las tomas en singular, bueno en cualquier caso una toma muy clásica, donde se suplió la ausencia de gran angular preparando las tomas para la panorámica. El ISO, ejem, ejem, bueno es un error, venía de hacer fotos del interior y ops!!, xd, cosas que pasan. Saludotes. _______________________________________________________________________________________________________________________________________ Sunrise, Jersey City, Brooklyng, Lower manhattan, Down town, Views from the Empire State building, Observation deck, New York by Fco. Javier Cid, en Flickr F/8.0, 18mm, (1/1000), ISO 400, D7000, Nikkon 18/105, Tres Raws unidos con Autostich Editado 17 de Julio de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Reportaje los bordes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Recorta esos bordes y procesa con mas exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 (editado) Reportaje los bordes saludos No te entiendo Antonio, supongo que te refieres a que no ves lo de los bordes, XD, apunto, de todas formas ahora os comento el porque de mi elección. Saludotes viajero (ya he visto que te has adentrado en las castillas). Recorta esos bordes y procesa con mas exposición. Saludos Buenas Patufet, ambas cosas son una elección consciente, que igual no funcionan. La exposición y la temperatura es seguramente lo más medido de la foto, hize como diez panos con diferentes exposiciones. La verdad es que es la primera vez que me ponía más o menos en serio a hacer una y tener que procesarlas individualmente con los mismos parámetros, para al juntarlas asegurar la homogeneidad y coherencia, me resulto un ejercicio novedoso, y descubrí que si hubiera revelado por separado hubiera llegado a valores muy distintos, para cada una de ellas. El punto de luz esta justo donde quiero pues, la elección, guiada por el blanco de la izquierda, y con una mínima subida de la temperatura para reforzar los dorados. El recorte tiene que ver con la composición, punto central con radios, al que el marco abombado refuerza, y le da, sobre todo viendola en grande, ya que ese es el destino, mas inmersión que un formato cuadrado. Igual no funciona, pero de ser asi es culpa de servidor al cien por cien. También hay que considerar, que no esta modificada por partes, aun siendo una imagen digital ya que se han unido tres imágenes, limitando un posible doble revelado, aunque ya te digo que para mi y entiendo que es un punto subjetivo totalmente, el rango dinámico que se muestra es suficiente para trasmitir la fuerza de la imagen. Muchas gracias por pasaros a los dos. Saludotes. Editado 23 de Julio de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Lo siento esta vez, Fco. Javier, no me gusta el procesado que has hecho. Me gusta y mucho, eso sí, ese borde negro sobre el cielo que le da un plus de circunferencia terrestre. No digo nada de la inclinación porque ya lo has dicho tú. Yo tengo fotos desde el mismo sitio y no hace falta hacer 3 tomas para unirlas, con ese objetivo que es un 27 mm. en realidad, se puede hacer una sola foto con un gran aprovechamiento de la ciudad. Otra cosa es que quisieras trastear un poco, que me parece que es lo que has pretendido. Bueno, no me enrrollo más, que tienes mejores fotos que esta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Lo siento esta vez, Fco. Javier, no me gusta el procesado que has hecho. Me gusta y mucho, eso sí, ese borde negro sobre el cielo que le da un plus de circunferencia terrestre. No digo nada de la inclinación porque ya lo has dicho tú. Yo tengo fotos desde el mismo sitio y no hace falta hacer 3 tomas para unirlas, con ese objetivo que es un 27 mm. en realidad, se puede hacer una sola foto con un gran aprovechamiento de la ciudad. Otra cosa es que quisieras trastear un poco, que me parece que es lo que has pretendido. Bueno, no me enrrollo más, que tienes mejores fotos que esta. Un abrazo No hay nada que sentir, estas en tu casa. Sobre la focal, son tres fotos con el dieciocho milímetros, la focal más corta que tenía, con un treinta por ciento más o menos de solapamiento. No me era posible tener esta imagen de otra forma aunque no te discuto que me he metido con ánimo y curiosidad a trastear, ;D. Sobre la exposición, el dejar el cuerpo general a mitad de histograma, tenía y tiene la finalidad de resaltar los dorados y las puntas de luz, a costa de oscurecer este, cosa que creo que viene bien para resaltar la caída de la luz hacia la derecha. Pienso que la imagen en si tampoco es nada del otro jueves. simplemente he intentado resaltar los que creo que son sus puntos fuertes, la bruma a fondo, la abertura de las nubes, y la iluminación lateral de la mañana temprana, básicamente adaptarme a lo que encontré, exprimiéndolo al máximo, dentro de mis límites. La exposición y los marcos van dirigidos a esto, aunque entiendo que puede no funcionar en absoluto o simplemente que no sea de vuestro agrado como algo totalmente normal. Muchísimas gracias por pasarte, saludotes cariñosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas