Jump to content

quien las sigue la consigue

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! creo que el titulo lo todo, llevo ya mas de una semana encontrándome con esa preciosidad por el monte,  pero siempre iba a toda marcha, Ayer en mi camino a casa se poso delante mia, se poso en unas ramas bajas, me pude acercar bastante, le hice varias fotos, pero ni el fondo ni la luz acompañaba, 

14094438717_9b03ecac27_c.jpg
_DSC3594 por Octavio7D, en Flickr

Cámara
Nikon D300
Exposición
0,001 sec (1/2000)
Aperture
f/5.6
Lente
90 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Espero que os guste! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que libélula mas bonita, lastima que el fondo no ayuda. Pero lo tienes fácil. Si ya la has visto varias veces en el mismo sitio te recomiendo que vayas temprano antes de que salga el sol y probablemente este quieta y la luz la tendrás mucho mas suave.

Saludos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario

Precioso ejemplar sin duda , algo justita por debajo , le habria dado otro angulo , a la toma , pero ya es algo personal , luz fuerte con un resultado muy bueno , fondo algo notorio... clonaria algunas ramitas..

Preciosa libe :)

Saludos

Enlace al comentario

Precioso ejemplar sin duda , algo justita por debajo , le habria dado otro angulo , a la toma , pero ya es algo personal , luz fuerte con un resultado muy bueno , fondo algo notorio... clonaria algunas ramitas..

Preciosa libe :)

Saludos

Hola Octavio, la veo tal cual, eso si el espécimen es precioso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario