namunam Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Buenas, quiero enseñaros una foto que hice durante estas últimas fallas y con la que me he intentado esmerar lo máximo posible a la hora del procesado, pues no conseguia buenos blancos y negros en fotos anteriores. Creo que en esta foto el procesado no esta tan mal como en otras, que opinais? Desviant les mirades por namunam, en Flickr Además, comentar que los titulos de esta serie que hice durante fallas son titulos de canciones de un grupo valenciano, 121db, por si a alguien le interesa jeje. Editado 27 de Mayo de 2014 por namunam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Esta subexpuesta levantaría más el contraste para compensarlo, el encuadre justo, muy justo la firma distrae, en lo que gana es el semblante de la mujer dusto e impávido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Uff, no quisiera yo a esta señora por suegra... con esa cara de mal genio... Está chula, la composición me gusta, pero también coincido con los comentarios del comparero Israel. Probaría con un poco más de luz en la cara. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 He intentado corregir lo que comentais de las luces. Esta subexpuesta levantaría más el contraste para compensarlo, el encuadre justo, muy justo la firma distrae, en lo que gana es el semblante de la mujer dusto e impávido Ya van dos veces que me comentas lo del encuadre, creo que me gustan demasiado cerrados jeje Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas