Jump to content

Garza en vuelo.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy a falta de fotos nuevas, tiro de galería y quiero pasar a examen esta garza en vuelo, de mis primeros días visitando el Parque Ornitológico de Arrocampo, en Saucedilla, Cáceres.

13952180369_a4d64e9d7e_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/2000)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Edito, para añadir una versión con menos ruido. A ver que os parece.

14098696157_d8a47b39fa_c.jpg
Editado por fjarroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura... ¿ has probado a quitarle el ruido ?, el fondo puede ganar mucho.  :1ok:

+1

Y buena postura de vuelo, con lo del ruido que comenta Javi si que ganaría algo, pero solo al fondo.

Un saludo

Ahí está el problema, eso como se hace? Ya que el ruido ha aumentado por que le he subido la nitidez..

Enlace al comentario

la foto me gusta el ruido se quita segun que programa use con Ps con una mascara yo la mayoria de las beses de bordes para salvarlos y eliminarlos en el resto

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Ahí está el problema, eso como se hace? Ya que el ruido ha aumentado por que le he subido la nitidez..

Yo por zonas lo quito con el plugin Dfine 2.0 ( Strong Noise), con esto pintas por donde lo quieras quitar y el resto lo respeta. Imagino que con el PS también se podrá pero no lo hice nunca.

Enlace al comentario