Jump to content

6 Cruceros

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Hace unas semanas, aprovechando que en A Coruña  estaban atracados 6 cruceros a la vez, nos dejaron subir a unas oficinas en un piso 25 para poder sacar unas fotos.

Este es el resultado de una panorámica de 9 fotos:

14130246612_8751407507_b.jpg
A Coruña por Sindo Novoa, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo.

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, es una toma agradable a la vista recortaría por la izquierda para eliminar el marco de la ventana y levantaría sombras pues la noto subexpuesta también la haría más cálida para corregir la dominante azulada, por lo demás es un buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Fea toma! Fea!! jajajaja.. no mentira! me gusta mucho la panoramica!.. el cielo esta genial y los colores tambien... me imagino que lo has cortado para darle ese aspecto panoramico... Asimismo creo que me sobra esa ventana al lado izquierdo y tambien el titulo de la foto! ya que para serte sincero estuve como en "Buscando a wally" para encontrar los 6 cruceros! jajaja.. los cuales no predenominan en la toma!...

Saludos.

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario

Gracias por pasaros a comentar. 

La lente utilizada ha sido un 18 y he sacado las fotos en vertical.

El tema del nombre se me fué y después no pude cambiarlo. En esta toma se ven mejor.

[/url] 6 Cruceros por Sindo Novoa, en Flickr">http://13939166420_9bc9a009e3_b.jpg 6 Cruceros por Sindo Novoa, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario

Una gran panorámica, con buena iluminación y colores, como a todos los compañeros me sobra la parte izquierda y hubiese sacado más por la parte del puerto. A la segunda le va mejor el nombre y que bien le queda esa gaviota. Buen trabajo.

Un saludo

Gracias por los comentarios. un saludo.

Enlace al comentario

Bien, es una toma agradable a la vista recortaría por la izquierda para eliminar el marco de la ventana y levantaría sombras pues la noto subexpuesta también la haría más cálida para corregir la dominante azulada, por lo demás es un buen trabajo

Saludos

+1 Buen trabajo Sindo, un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros a comentar. He de decir que no quise cortar la ventana porque en la izquierda se puede ver un edificio blanco que sobresale entre árboles, es el Planetario (Casa de las Ciencias), pero bueno, miraré como puede quedar la toma cortando esa parte.

La segunda toma creo que gana más al centrarse sólo en los barcos del puerto y encima le da un punto la gaviota.

Saludos.

Enlace al comentario