SindoNovoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Hola: Hace unas semanas, aprovechando que en A Coruña estaban atracados 6 cruceros a la vez, nos dejaron subir a unas oficinas en un piso 25 para poder sacar unas fotos. Este es el resultado de una panorámica de 9 fotos: A Coruña por Sindo Novoa, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelo1991 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 muy buena!! que lente usaste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bien, es una toma agradable a la vista recortaría por la izquierda para eliminar el marco de la ventana y levantaría sombras pues la noto subexpuesta también la haría más cálida para corregir la dominante azulada, por lo demás es un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Espectacular toma, aunque quitaría las ventanas de la izquierda, evitaría que el horizonte del mar estuviese en mitad de la foto (regla de los tres cuartos), daría más protagonismo a los 6 cruceros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Fea toma! Fea!! jajajaja.. no mentira! me gusta mucho la panoramica!.. el cielo esta genial y los colores tambien... me imagino que lo has cortado para darle ese aspecto panoramico... Asimismo creo que me sobra esa ventana al lado izquierdo y tambien el titulo de la foto! ya que para serte sincero estuve como en "Buscando a wally" para encontrar los 6 cruceros! jajaja.. los cuales no predenominan en la toma!... Saludos. Editado 27 de Mayo de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por pasaros a comentar. La lente utilizada ha sido un 18 y he sacado las fotos en vertical. El tema del nombre se me fué y después no pude cambiarlo. En esta toma se ven mejor. [/url] 6 Cruceros por Sindo Novoa, en Flickr">http:// 6 Cruceros por Sindo Novoa, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado 29 de Mayo de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Una gran panorámica, con buena iluminación y colores, como a todos los compañeros me sobra la parte izquierda y hubiese sacado más por la parte del puerto. A la segunda le va mejor el nombre y que bien le queda esa gaviota. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Una gran panorámica, con buena iluminación y colores, como a todos los compañeros me sobra la parte izquierda y hubiese sacado más por la parte del puerto. A la segunda le va mejor el nombre y que bien le queda esa gaviota. Buen trabajo. Un saludo Gracias por los comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bien, es una toma agradable a la vista recortaría por la izquierda para eliminar el marco de la ventana y levantaría sombras pues la noto subexpuesta también la haría más cálida para corregir la dominante azulada, por lo demás es un buen trabajo Saludos +1 Buen trabajo Sindo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasaros a comentar. He de decir que no quise cortar la ventana porque en la izquierda se puede ver un edificio blanco que sobresale entre árboles, es el Planetario (Casa de las Ciencias), pero bueno, miraré como puede quedar la toma cortando esa parte. La segunda toma creo que gana más al centrarse sólo en los barcos del puerto y encima le da un punto la gaviota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Genial ...si que me gusta....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Genial ...si que me gusta....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La segnda mucho mejor el PDV color la toma mas abierta y se puede apreciar mejor todo el contorno en la primera hay muchos elementos que distraen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) La segunda toma es buena, aunque demasiado contraste como dice Javier; la pano me sobra aire por la izq, ya no por la ventana, sino por el elemento mar y crucero que debería estar más presente. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estupenda toma , la segunda me gusta mas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me quedo con la 2ª.. gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas