Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas! Me atrevo a subir una prueba para que, obviando el encuadre y motivos, me deis vuestra opinión respecto a si voy encaminado o son un desastre: ND3_8087__+3_-3_tonemapped por Obsies, en Flickr ND3_9315__+2_-2_tonemapped por Obsies, en Flickr Gracias! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjete Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 En la segunda foto yo veo halos a la derecha del pico de la montaña y alrededor de las hojas del árbol de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues como te ha dicho el compañero se ven halos, pero es que ami particularmente, me gusta ese efecto dramático y casi mágico de los halos, la segunda foto me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias Juanjete y Guidox, Esos halos (ahora que lo mencionas, también los veo yo), a qué se deben? Cómo se eliminan? Y por otro lado: el proceso-resultado es correcto? Es tan subjetivo el HDR como que se puede aplicar cualquier tone mapping si al "artista" le agrada el resultado, o hay algunas pautas a seguir para obtener algún resultado concreto, donde se busque algún efecto determinado?En la primer fotografía apenas se aplicaron efectos "dramáticos", pero logré "iluminar" las zonas más oscuras del original, parece que no tiene mucho éxito ese tratamiento tan suave? Aquí os pongo otra de prueba también, a ver si os parece mejor y se ven esos halos: ND3_9293_+2_-2_tonemapped por Obsies, en Flickr slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.