Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) 1. La Fuente de los Artistas Dos mujeres enfrentadas, con los brazos levantados aguantado una pila de la que cae la cristalina agua. Jóvenes y hermosas, de marcados volumenes, de medio cuerpo para arriba y peces en lo restante. Obra del escultor Juan Bautista Adsuara, nacido en Castellón en 1.893 y muerto en la misma ciudad en 1.973 que se formó en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Mdrid, de la que llegó a ser su director de 1.958 a 1.963 La Fuente de los Artistas por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/80" 50 mm 100 ISO -2/3 Ev 2. Las Nereidas de culo prieto Hijas de Nereo, ninfas del mar que vivian en la profundidad del océano y que emergían a la superficie para ayudar a los marineros y a los argonautas que iban en busca del vellocino de oro. Solían aparecer montadas sobre delfines y otros animales marinos. Las Nereidas de culo prieto por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/80" 50 mm 100 ISO -2/3 Ev 3. Las Protectoras Los griegos las adoraban en altares a las orillas de los mares y acantilados, ofrendándolas leche, aceite y miel. En Castellón, las adorables y divinas hijas de Nereo y Doris, siguen protegiendo a los pescadores que traen sus frutos a la Lonja del Pescado del Mercado Central. Las protectoras por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/160" 50 mm 100 ISO -2/3 Ev Editado 27 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Salvador, fíjate que de las tres la que es más natural es la que menos me gusta, quizás por el PDV, pero la segunda aunque parezca un poco artificiosa es la que más me gusta, menudos contrastes de colores; sobretodo por el color casi marfil de la estatua que contrasta muy bien con el de las plantas y ese cielo que parece un tapiz, parece que estamos en un interior en vez de en el exterior. La tercera para mi es la que mejor PDV tiene pero no resalta al igual que la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gran trabajo...la segunda y la tercera muy buenas... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda, sobre todo por el procesado, en este caso un acierto y como siempre una explicación educativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Hola Salvador, fíjate que de las tres la que es más natural es la que menos me gusta, quizás por el PDV, pero la segunda aunque parezca un poco artificiosa es la que más me gusta, menudos contrastes de colores; sobretodo por el color casi marfil de la estatua que contrasta muy bien con el de las plantas y ese cielo que parece un tapiz, parece que estamos en un interior en vez de en el exterior. La tercera para mi es la que mejor PDV tiene pero no resalta al igual que la segunda. Un saludo Has clavado mis ideas al tomar las fotografías y al realizar los procesados. Gran trabajo...la segunda y la tercera muy buenas... a seguir...Felicitaciones! Agradezco tus opiniones. Saludos. Gracias. Editado 29 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Me encanta la segunda. El cielo de la tercera no me convence y la primera se la carga el grafiti No es un grafiti. Son letras metálicas que dan información de la estatuta pero que se encuentran en pésimo estado de conservación. Gracias por el comentario. Un saludo. Me quedo con la segunda, sobre todo por el procesado, en este caso un acierto y como siempre una explicación educativa. A mi también es la que más me gusta, pero he querido dar tres versiones diferentes, para todos los gustos. Un abrazo. Editado 29 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas