Jump to content

14 semanas

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches mis queridos nikonistas. Como indica el titulo, les traigo una foto de mi novia ya en su semana 14. Les dejo  dos virados. Uno color y otro byn.
Saludos.

14100405360_ce7ccdaf6d_z.jpg
_DSC0808.jpg por germanmania, en Flickr

Blanco y Negro
14100478827_7eb436f62d_z.jpg
_DSC0808-2.jpg por germanmania, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y el gesto de la modelo

pero lo que no me convence es la iluminacion.

Es una luz muy frontal que la ha dejado sin volumen.

En la de color es ma evidente en la pared. En mi monitor

se ve una cierta dominate magenta facil de corregir.

Persomnalmente la dejaria en formato vertical dando

un buen corte a la espalda de la modelo.

Saludos

Coincido con el comentario del compañero...

Enhorabuena por el embarazo!

Enlace al comentario

Me gusta la pose y el gesto de la modelo

pero lo que no me convence es la iluminacion.

Es una luz muy frontal que la ha dejado sin volumen.

En la de color es ma evidente en la pared. En mi monitor

se ve una cierta dominate magenta facil de corregir.

Persomnalmente la dejaria en formato vertical dando

un buen corte a la espalda de la modelo.

Saludos

Me quedo sin lugar a duda con la foto en blanco y negro, pero arreglando las luces altas (a la derecha de la foto) y algo más de contraste.

Saludos

Muy tierna y bien planteada.. con los consejos de los compañeros la próxima seguro que se sale. Felicidades y os deseo que todo vaya muy bien.. y a disfrutar del/de la peque cuando decida salir, jeje.

Enhorabuena y que lo disfrutéis. En cuanto a la toma me gusta más la segunda con la salvedad comentada por los compañeros de la iluminación, pero ese tono suave le queda bien a la delicadeza mostrada por la modelo.

Un saludo

Me quedo con la ByN, mas que nada porque la luz que se refleja en la madera, en la de color es mucho mas visible.

La pose me gusta, muy tierna, un poco menos de iluminacion no le hubiera venido nada mal, para crear un poco de contrastes entre luces y sombras.

A mi me parece muy tierna. Salvo por el tema de la luz ya comentado y el recorte por la derecha, la pose me gusta mucho.

Enhorabuena y a disfrutar ahora de la fotografía, que luego vas a tener mucho menos tiempo.

+1. Felicidades

Completamente de acuerdo con Javier. Esta toma pide un recorte a gritos, primero para descentrar a la modelo de la toma y lo segundo para acercarla más. En cuanto al color del fondo, se resuelve en parte aplicando una selección a todo excepto a la modelo y aplicar por ejemplo, un filtro de color cálido, con ello se atenúa esa dominante y le da un toque pues eso, de calidez que le viene muy bien a este tipo de tomas. También aplicarun ligero desenfoque al fondo destacaría aún más a la modelo. Te dejo mi propuesta, si te molesta me lo dices y la quito de inmediato.

Enhorabuena a ambos por vuestra futura paternidad.

Saludos...

14semanas_zps67c3035b.jpg

Gran toma...mas allá de lo detalles técnicos  ..tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones!

+1 y luego decirte mi enhorabuena.

Un saludo.

Primero que nada, muchas gracias por entrar a mirar la fotografía. Segundo es un orgullo que me opinen grandes nikonistas como son la mayoría de Uds. y que me den consejos y mas alla de algunos errores les guste la toma, mas contengo me pone.

Algunos me dieron un concejo y subieron su propia visión de como debería ser la foto, les digo que no me molesta para nada, todo el aporte que me dan Uds. me ayuda mucho para seguir en este hermoso mundo de la fotografía.

Enlace al comentario