Jump to content

Barrido

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aquí una practica del Barrido... 

Saludos.

14308007963_b0a816355f_c.jpg
_DSC5636 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 1/15? Pues creo que la velocidad es lo que no te

ha dejado rematarla y ese f tan cerrado....

Ya nos explicaras esos parametros.

saludos

+1

la velocidad un poco baja, 1/80 o 1/100 le vendría mejor y si abres más el diafragma congelas más movimiento porque entra más luz. La sensación de velocidad buena.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver, si de lo que se trata es de barrer cuanta menor velocidad ( siempre que tu habilidad te lo permita) pues mejor. Y el f16 es imperativo para exponer correctamente a 1/15, y a no ser que uses un filtro no se puede abrir más.

Dicho esto yo lo veo muy bien teniendo en cuenta la focal y la velocidad escogidas. ¿El barrido es 100% real? Quiero decir: ¿no lleva "apoyo" de procesado?

Un saludo

Enlace al comentario

Casi  lograda a seguir...tal ves mayor velocidad de obturación te ayude como comenta JACRIS..,. a seguir...Felicitaciones!

Pues a mi me gusta, y como no entiendo de barridos solo puedo hablar de la composición. Una hoja en primer plano que me molesta un poco, pero en general muy bien.

+1

la velocidad un poco baja, 1/80 o 1/100 le vendría mejor y si abres más el diafragma congelas más movimiento porque entra más luz. La sensación de velocidad buena.

Un saludo

Una pena que le falte ese pelín de velocidad... no obstante muy buen ejercicio y te quedó muy bien.

Aunque técnicamente no sea perfecta, reconozco que me gusta la foto.

Saludos

A 1/15? Pues creo que la velocidad es lo que no te

ha dejado rematarla y ese f tan cerrado....

Ya nos explicaras esos parametros.

saludos

Gracias por sus comentarios, sugerencia y criticas, las tomo en cuenta para una proxima toma... asi voy aprendiendo...

Bueno lo de la velocidad y diafragma, se los explico, el diafragma lo cerre por que no podia calcular bien la distancia para el enfoque y me quise asegurar.. y lo de la velocidad bueno bien con el cierre (y por que el día estaba horroroso!.. bien oscuro) me mando la camara a una velocidad lenta...

Este es mi segundo intento de hacer barrido, (el primero fue de noche y este segúndo de dia) creo que mi temor a desenfocar o a que me congele la toma hizo que tecnicamente no este perfecta la toma... alguien sabe cuales son los valores usuales para el barrido?

Saludos.

Enlace al comentario