Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 aquí una practica del Barrido... Saludos. _DSC5636 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena! yo lo he intentado varias veces, pero no he logrado una toma decente hasta el momento... Felicidades. V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Aunque técnicamente no sea perfecta, reconozco que me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Una pena que le falte ese pelín de velocidad... no obstante muy buen ejercicio y te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A 1/15? Pues creo que la velocidad es lo que no te ha dejado rematarla y ese f tan cerrado.... Ya nos explicaras esos parametros. saludos +1 la velocidad un poco baja, 1/80 o 1/100 le vendría mejor y si abres más el diafragma congelas más movimiento porque entra más luz. La sensación de velocidad buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta, y como no entiendo de barridos solo puedo hablar de la composición. Una hoja en primer plano que me molesta un poco, pero en general muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Casi lograda a seguir...tal ves mayor velocidad de obturación te ayude como comenta JACRIS..,. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A ver, si de lo que se trata es de barrer cuanta menor velocidad ( siempre que tu habilidad te lo permita) pues mejor. Y el f16 es imperativo para exponer correctamente a 1/15, y a no ser que uses un filtro no se puede abrir más. Dicho esto yo lo veo muy bien teniendo en cuenta la focal y la velocidad escogidas. ¿El barrido es 100% real? Quiero decir: ¿no lleva "apoyo" de procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Casi lograda a seguir...tal ves mayor velocidad de obturación te ayude como comenta JACRIS..,. a seguir...Felicitaciones! Pues a mi me gusta, y como no entiendo de barridos solo puedo hablar de la composición. Una hoja en primer plano que me molesta un poco, pero en general muy bien. +1 la velocidad un poco baja, 1/80 o 1/100 le vendría mejor y si abres más el diafragma congelas más movimiento porque entra más luz. La sensación de velocidad buena. Un saludo Una pena que le falte ese pelín de velocidad... no obstante muy buen ejercicio y te quedó muy bien. Aunque técnicamente no sea perfecta, reconozco que me gusta la foto. Saludos A 1/15? Pues creo que la velocidad es lo que no te ha dejado rematarla y ese f tan cerrado.... Ya nos explicaras esos parametros. saludos Gracias por sus comentarios, sugerencia y criticas, las tomo en cuenta para una proxima toma... asi voy aprendiendo... Bueno lo de la velocidad y diafragma, se los explico, el diafragma lo cerre por que no podia calcular bien la distancia para el enfoque y me quise asegurar.. y lo de la velocidad bueno bien con el cierre (y por que el día estaba horroroso!.. bien oscuro) me mando la camara a una velocidad lenta... Este es mi segundo intento de hacer barrido, (el primero fue de noche y este segúndo de dia) creo que mi temor a desenfocar o a que me congele la toma hizo que tecnicamente no este perfecta la toma... alguien sabe cuales son los valores usuales para el barrido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas