yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Iso 800-f.5,6-1/60- IMGP0801 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenísima Yago, texto incluido, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena Yago, bien vista y mejor ejecutada, el procesado muy bien porque permite pasar del blanco del letrero a los reflejos y transparencias del escaparate con todo lujo de detalles. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El encuadre lo mejor, utilizando esas letras, me chirría un poco tu posición con la cámara pero que se le va a hacer, sino no hubiera habido foto, tiene ese aire callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy original Yago... me gusta como te quedó. Por cierto el del reflejo se parece al de tu avatar... yo empezaría a desconfiar... mira a ver si te persiguen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tan bueno el mensaje como la fotografía. Bien vista, bien trabajada y bien se agradece ese empujoncito. Un abrazo. Bien está lo que bien acaba.Al fin te gusta una de mis fotos Espero que sea un empujoncito definitivo y te lanzas a esta aventura increíble.Si llegas aqui dímelo y si te apetece nos vemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenísima Yago, texto incluido, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel que te guste a ti es una satisfacción para mi. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena Yago, bien vista y mejor ejecutada, el procesado muy bien porque permite pasar del blanco del letrero a los reflejos y transparencias del escaparate con todo lujo de detalles. Me gusta mucho. Saludos Gracias Ochoa, me llena de satisfacción que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tan bueno el mensaje como la fotografía. Bien vista, bien trabajada y bien se agradece ese empujoncito. Un abrazo. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El encuadre lo mejor, utilizando esas letras, me chirría un poco tu posición con la cámara pero que se le va a hacer, sino no hubiera habido foto, tiene ese aire callejero. Me pareció interesante que hubiese presencia humana y no sólo los mensajes. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy original Yago... me gusta como te quedó. Por cierto el del reflejo se parece al de tu avatar... yo empezaría a desconfiar... mira a ver si te persiguen Ya estoy un poco mosqueado con ese tío de los bigotes que aparece hasta en el espejo del cuarto de baño de mi casa. Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 comparto saludos Álgare: are you a willing person ? A ver si también te animas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas