z.z Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Una imagen que me quedaba por ahí para procesar. Casas Colgadas de Cuenca, un lugar superguapo desde el encuadre que elijas, da igual, rebosa espectacularidad desde cualquier ángulo. Datos: D7000, Iso 100, 10 seg., f/9, 18 mm. cuenca22final por fisiozonet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 muy guapa la foto, aunque yo hubiese clonado la grúa, es mi opinión saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias por comentar, la verdad es que no me gusta mucho clonar, lo que hay es lo que hay, hombre si es una mancha en el sensor lo hago, si no, prefiero mostrar lo que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 también he hecho fotos desde ése mismo sitio, jejeje, es cierto que desde cualquier ángulo se consiguen unas imágenes muy guapas, me gustan los tonos que han salido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Con o sin grúa se ve muy bien esa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 la foto está muy bien, lo único que no me convence es el contraste casas - grúa. Seguro que tenía que haber otros encuadres donde no apareciese. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.