Jump to content

Carol Esteve

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, hace mucho que no pasaba por aqui!! Os dejo este retrato de Carolina, espero que os guste! Cualquier cosa a objetar, no os cortéis! Un saludo!

EXIF: Canon EOS 6D + 85mm f1.8 USM - ISO 100 - f1.8 - 1/320

14272893214_cb3844b3e6_c.jpg
Carol Esteve por robertmossi, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por los comentarios!! ME alegro que os guste!

Jirajara, el tema de los pelos, personalmente no me disgustan, quizá para que la foto quede más perfeccionista habría que sacarlos, pero no me han molestado paz.. aunque provaré una versión sin ellos a ver que tal! 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario

Una foto preciosa. Me encanta el tono que tiene. La serie que estás haciendo es espectacular. Te aseguro que he visto a muchos profesionales sacar fotos mil veces peores (y venderlas, claro).

¿Puedo preguntarte si la piel tiene procesado? Soy novato, lo mismo no tiene :-)

Enlace al comentario

Una foto preciosa. Me encanta el tono que tiene. La serie que estás haciendo es espectacular. Te aseguro que he visto a muchos profesionales sacar fotos mil veces peores (y venderlas, claro).

¿Puedo preguntarte si la piel tiene procesado? Soy novato, lo mismo no tiene :-)

Hola Tim! Gracias por escribir, gracias por el halago, pero me queda muchisimo para aprender!

La piel sí que está procesada levemente, tengo unos videos en youtube donde explico como la trato, te dejo el enlace a mi canal!

http://www.youtube.com/user/robeert6

Enlace al comentario