kaitor Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Este es el puerto de Hófn, cerca de la otra foto que subi de los acantilados, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 todas las de la serie de Islandia me gustan raro en contrar sol si noes en verano esos acantilados son de vertigo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Kaitor, fantástica. Desde luego hay que reconocer que tienes una ventaja y una virtud sobre los demás. La ventaja es poder ir a esos lugares tan maravillosos, donde el resto de los humanos solo llegamos a veces. Y la virtud, es sacar esas magníficas fotos, que al menos para mí son de "película". Enhorabuena. Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Despues de Makolvi y Gor solo me queda decir ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Preciosa explosión de color, belleza. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 pues yo ya no se que decir. Es una foto fantástica, pero ¿esa saturación de color te la da la propia cámara o está retocada? es que soy un poco ignorante y yo con la cámara no consigo eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 La luz y el color en esos parajes es muy llamativa. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Preciosa foto! Para colgarla en la habitación. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Kaitor, fantástica. Desde luego hay que reconocer que tienes una ventaja y una virtud sobre los demás. La ventaja es poder ir a esos lugares tan maravillosos, donde el resto de los humanos solo llegamos a veces. Y la virtud, es sacar esas magníficas fotos, que al menos para mí son de "película". Enhorabuena. Gor Gracias por tus palabras pero las fotos no tiene ningún mérito, están ahi y yo solo intento llevarme ese instante. Viajar hace ya tiempo que fue mi gran descubrimiento y espero no tener que renunciar nunca a él. Lo meritorio son fotos como las tuyas buscar el momento en lo cotidiano ,en lo que vemos todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 pues yo ya no se que decir. Es una foto fantástica, pero ¿esa saturación de color te la da la propia cámara o está retocada? es que soy un poco ignorante y yo con la cámara no consigo eso. saludos Te puedo decir que el 99% de las fotos que tiro (siempre en RAW) están procesadas. Prueba y veras como con muy pocos retoques lo que puede cambiar una foto. (máscara de enfoque, exposición ,capas de ajuste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Que maravilla de foto! que lugar tan bonito... lo voy a apuntar en mi lista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas