Jump to content

Puerto pescadores

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaitor, fantástica. Desde luego hay que reconocer que tienes una ventaja y una virtud sobre los demás. La ventaja es poder ir a esos lugares tan maravillosos, donde el resto de los humanos solo llegamos a veces. Y la virtud, es sacar esas magníficas fotos, que al menos para mí son de "película".

Enhorabuena.

Gor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya no se que decir.

Es una foto fantástica, pero ¿esa saturación de color te la da la propia cámara o está retocada? es que soy un poco ignorante y yo con la cámara no consigo eso.

saludos

Enlace al comentario

Kaitor, fantástica. Desde luego hay que reconocer que tienes una ventaja y una virtud sobre los demás. La ventaja es poder ir a esos lugares tan maravillosos, donde el resto de los humanos solo llegamos a veces. Y la virtud, es sacar esas magníficas fotos, que al menos para mí son de "película".

Enhorabuena.

Gor

Gracias por tus palabras pero las fotos no tiene ningún mérito, están ahi y yo solo intento llevarme ese instante. Viajar hace ya tiempo que fue mi gran descubrimiento y espero no tener que renunciar nunca a él. Lo meritorio son fotos como las tuyas buscar el momento en lo cotidiano ,en lo que vemos todos los días.

Enlace al comentario

pues yo ya no se que decir.

Es una foto fantástica, pero ¿esa saturación de color te la da la propia cámara o está retocada? es que soy un poco ignorante y yo con la cámara no consigo eso.

saludos

Te puedo decir que el 99% de las fotos que tiro (siempre en RAW) están procesadas. Prueba y veras como con muy pocos retoques lo que puede cambiar una foto.

(máscara de enfoque, exposición ,capas de ajuste.

Enlace al comentario