AmandaGPhoto Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas tardes mi problema es que en mi Photoshop CS6 no consigo introducir un vídeo para editar (el formato del vídeo es avi) y además en la línea de tiempo no me sale la opción crear línea de tiempo. ¿Alguien sabe a que podría deberse? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi me pasaba lo mismo con el CC (pirata), como esta en el windows que no uso no le di importancia, pero tuve que hacer un reset al ordenador y volvi a instalarlo y funciona. Otras veces te ha funcionado o es la primera vez que lo usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 no entiendo lo del Photoshop... no sabía que se pudiera editar vídeo en Photoshop! ?cómo se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El Phoyoshop no es un programa para editar video, se usa a veces para hacer pequeñas animaciones o corregir algunas partes muy pequeñas cuadro por cuadro, pero si quieres editar usa Premiere y para hacer algun FX After effect De cualquier forma abre un nuevo documento en blanco con el formato del video a la derecha aparece un signo mas y uno menos, haz clik en el mas y podras importar video Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaGPhoto Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Es la primera vez que lo intenté usar porque me picaba la curiosidad con los cinemagraphs y había visto vídeos en youtube de como hacerlos con el CS6. Al final recurrí a la medida desesperada de desinstalar el CS6 (pirata por cierto) y me bajé de prueba el CC en la página de adobe y conseguí hacer un par de ellos sencillitos e igual cuando tenga un poco de tiempo libre intento hacer alguno más elaborado. Saludos y gracias por el interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaGPhoto Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El Phoyoshop no es un programa para editar video, se usa a veces para hacer pequeñas animaciones o corregir algunas partes muy pequeñas cuadro por cuadro, pero si quieres editar usa Premiere y para hacer algun FX After effect De cualquier forma abre un nuevo documento en blanco con el formato del video a la derecha aparece un signo mas y uno menos, haz clik en el mas y podras importar video Saludos Para edición de vídeo utilizo el Avid Media Composer 5 que es el que me han enseñado en la asignatura de vídeo del FP de Imagen y sonido que estoy acabando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es la primera vez que lo intenté usar porque me picaba la curiosidad con los cinemagraphs y había visto vídeos en youtube de como hacerlos con el CS6. Al final recurrí a la medida desesperada de desinstalar el CS6 (pirata por cierto) y me bajé de prueba el CC en la página de adobe y conseguí hacer un par de ellos sencillitos e igual cuando tenga un poco de tiempo libre intento hacer alguno más elaborado. Saludos y gracias por el interés Buen resultado parecen los gif animados, si son cosas de poca duracion como estas puedes trabajar tranquilamente con el photoshop aunque muchos estan hechos no con fotogramas de video sino con series de fotos a 12 cuadros por segundo, si los armas con fotos es mas facil con el After effect pero si lo logras con Photoshop adelante! Todo es cuestion de practica, y realmente el photoshop cada vez permite hacer mas cosas. Lo de Premiere y After Effect lo comente porque pensé que tenias la Suite completa que trae todos estos programas. Me gustaría ver alguno mas me parece un trabajo interesante Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihonista Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 No sé si llego un pelín tarde aquí. A mi también me interesa bastante eso de los cinemagraphs. De hecho, hice un par de ellos de prueba con fotogramas de películas, que aquí os pongo. No es nada del otro mundo: Bueno, la cuestión es que yo para hacerlos, usé el siguiente método, que creo que es bastante fácil, además de barato (por no decir gratuito, directamente): de software he usado el VLC, ffmpeg y Gimp. Primero, usando VLC, reproduzco la película o vídeo del cual quiero crear el cinemagraph. Entonces, me fijo en qué segundo empieza la secuencia que deseo, y cuándo acaba. Cuanto más exacta sea la medición, menos fotogramas indeseados tendremos. Ahora, también con VLC, retrocedo hasta el principio del intervalo deseado, y grabo esa secuencia en el disco duro. A continuación, uso el ffmpeg, para extraer todos los fotogramas de la secuencia grabada. Para ello, muevo la secuencia grabada a la misma carpeta que ffmpeg y desde una ventanita de MsDos, pongo lo siguiente: ffmpeg -i secuencia.avi -r 1/1 $frame%03d.bmp Ésto lo que hace es extraer todos los frames de secuencia.avi y los guarda en la misma carpeta como "frame1.bmp" "frame2.bmp", etc... Y ahora, con Gimp, abro los frames como capas de una misma imagen. Finalmente, sólo sería cuestión de ordenarlos si fuere necesario, y recortar, alinear o hacer las operaciones necesarios. Luego se guarda como GIF animado, y listo. Ahora bién, si usamos GIMP, hay una manera de obtener los frames de la secuencia sin tener que usar ffmpeg, y es instalando el plugin GAP: http://registry.gimp.org/node/18398. Que nos permite trabajar con vídeos dentro del GIMP, más concretamente, con los fotogramas. De todas maneras, a mi no me funciona bién y a veces no me los extrae, por eso uso el ffmpeg que acabo antes y nunca me falla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.