Eivisso Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 A ver si me podéis echar una mano. Instalo sin problemas el Nikon Transfer y el View NX pero al intentar instalar el Capture NX se queda bloqueado cuando está instalando el archivo MCA.exe. Si lo vuelvo a intentar sí que lo instala aunque dice algo… el problema es el programa se bloquea al intentar abrir algún archivo. Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Vale, al parecer debe de ser alguna incompatibilidad con algo de mi equipo (se estará pegando con los programas de Canon? ). He instalado todo en otro equipo y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 A ver si me podéis echar una mano. Instalo sin problemas el Nikon Transfer y el View NX pero al intentar instalar el Capture NX se queda bloqueado cuando está instalando el archivo MCA.exe. Si lo vuelvo a intentar sí que lo instala aunque dice algo… el problema es el programa se bloquea al intentar abrir algún archivo. Alguna idea? hola Por si te sirve..... el antiguo Capture 4 me hacia cosas raras con el capture NX, lo quité y el NX perfecto.... saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Al final voy a aprovechar que estaba pensando en formatear el disco duro y esto me anima a hacerlo, será luego de lo primero que instale para que no me de problemas, así evito líos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.