Jump to content

Rodillos de labranza

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo justo el encuadre por la derecha pero no es relevante, tal vez a 18 y abriendote hacia la derecha un poquito mas se arreglaría. Sí me parece que está muy gris,los blancos estan bastante flojos.Me gusta su nitidez.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo justo el encuadre por la derecha pero no es relevante, tal vez a 18 y abriendote hacia la derecha un poquito mas se arreglaría. Sí me parece que está muy gris,los blancos estan bastante flojos.Me gusta su nitidez.Un saludo

Tiene mucha calidad en la captura, he hecho el ejercicio y buscando blancos blancos gana un mundo, vale la pena repasar el procesado ya que la toma es muy buena.

Abrazos Juanma, grandes.

Coincido con los compañeros conun encuadre mas abierto y mejor los blancos la toma gana, 

Saludos

JEJEJE, me suenan esos aperos de labranza....

La veo plana, gris, intenta contrastarla, la foto lo pide a gritos.

Saludos

La noto rara. Con calidad de toma pero el procesado no me termina, tendiendo a grises subidos ?? o demasiado enfoque/mascara ??

Saludos

G

Imagino que el gris es buscado... si que me falta aire por la derecha.  ;)

Parece una pieza de artillería futurista...  :lol:

El procesado no me disgusta, aunque también creo que le falta un pelo de aire por la derecha...

Salu2!

gracias a todos por los comentarios,lo del aire no es problema,volvere a procesarla a ver si la mejoro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web