jumaca Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV unos rodillos para preparar la tierra para su labranza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Algo justo el encuadre por la derecha pero no es relevante, tal vez a 18 y abriendote hacia la derecha un poquito mas se arreglaría. Sí me parece que está muy gris,los blancos estan bastante flojos.Me gusta su nitidez.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Tiene mucha calidad en la captura, he hecho el ejercicio y buscando blancos blancos gana un mundo, vale la pena repasar el procesado ya que la toma es muy buena. Abrazos Juanma, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros conun encuadre mas abierto y mejor los blancos la toma gana, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La noto rara. Con calidad de toma pero el procesado no me termina, tendiendo a grises subidos ?? o demasiado enfoque/mascara ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Imagino que el gris es buscado... si que me falta aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Parece una pieza de artillería futurista... El procesado no me disgusta, aunque también creo que le falta un pelo de aire por la derecha... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La veo como los compañeros, falta acentuar más esos blancos, ya te lo han comentado, la toma de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Algo justo el encuadre por la derecha pero no es relevante, tal vez a 18 y abriendote hacia la derecha un poquito mas se arreglaría. Sí me parece que está muy gris,los blancos estan bastante flojos.Me gusta su nitidez.Un saludo Tiene mucha calidad en la captura, he hecho el ejercicio y buscando blancos blancos gana un mundo, vale la pena repasar el procesado ya que la toma es muy buena. Abrazos Juanma, grandes. Coincido con los compañeros conun encuadre mas abierto y mejor los blancos la toma gana, Saludos JEJEJE, me suenan esos aperos de labranza.... La veo plana, gris, intenta contrastarla, la foto lo pide a gritos. Saludos La noto rara. Con calidad de toma pero el procesado no me termina, tendiendo a grises subidos ?? o demasiado enfoque/mascara ?? Saludos G Imagino que el gris es buscado... si que me falta aire por la derecha. Parece una pieza de artillería futurista... El procesado no me disgusta, aunque también creo que le falta un pelo de aire por la derecha... Salu2! gracias a todos por los comentarios,lo del aire no es problema,volvere a procesarla a ver si la mejoro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas