kuku_sombra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 ¡Hola a todos! Estoy mirando a ver si me fabrico un portafolios para el 14-24 f/2.8 que tanto porsaco da para el tema de los filtros y estoy muy perdido en el tema de los filtros respecto a las medidas, porque no se si a la hora de comprarlos luego los adaptas o hay un estándar de medida. ¿Alguien me podría orientar un poco con esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¡Hola a todos! Estoy mirando a ver si me fabrico un portafolios para el 14-24 f/2.8 que tanto porsaco da para el tema de los filtros y estoy muy perdido en el tema de los filtros respecto a las medidas, porque no se si a la hora de comprarlos luego los adaptas o hay un estándar de medida. ¿Alguien me podría orientar un poco con esto? quieres decir un portafiltros, supongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 los filtros tienen que ser de 150x150 mm mínimo (y son bastante caros por cierto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Portafiltros, esa es! XDDe por sí son caros pero la montura también asusta del precio que tiene... por eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas