Jump to content

Tiovivo


vigotski

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor, ¿donde andas?, esta toma tiene tu peculiar encanto rico detalle, definición y contrastes variados y al límite, el hombre observando da una vasta idea de la infinita cantidad de detalles del tío vivo!, vale que aquí anexes en color, hermosa toma

 

Saludos

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos la nitidez y el revelado.

La composición me resulta sobrecargada con el tiovivo y la farola sobre la pared del palacio aunque quizás era la única posibilidad para incluir al paseante...

Un saludo

 

 

Muy bonita y evocadora imagen.

 

 

Buena luz y buena composición.  :1ok:

 

Saludos!

 

 

Detalle y control de la luz. El espectador, un plus sacado de "El tercer hombre".

 

 

Un saludo.

 

 

Preciosa escena.

La luz y el contraste del tiovivo son mágicos. Como ya te han dicho, una imagen evocadora.

Un saludo!

 

 

Lo que más me gusta de la fotografía es cómo el estilo está en sintonía con lo fotografiado. Me parece una muy buena decisión y, además, impecablemente ejecutada.

Felicitaciones.

 

 

Hola Víctor, ¿donde andas?, esta toma tiene tu peculiar encanto rico detalle, definición y contrastes variados y al límite, el hombre observando da una vasta idea de la infinita cantidad de detalles del tío vivo!, vale que aquí anexes en color, hermosa toma

 

Saludos

 

Israel

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, muy agradecido  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me gusta mucho el pdv y como has resuelto la compisicion a pesar de todos los "obstaculos" que hay por alli.

La nitidez fantastica....casi te dan ganas de meyer la mano en la foto.

 

Enhorabuena.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante original y el blanco y negro le da un toque como de epoca.

 

 

Hola,

 

me gusta mucho el pdv y como has resuelto la compisicion a pesar de todos los "obstaculos" que hay por alli.

La nitidez fantastica....casi te dan ganas de meyer la mano en la foto.

 

Enhorabuena.

Salu2.

 

 

Preciosa

 

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...