vigotski Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tiovivo El antiguo Tiovivo por vigotski (Javier), en Flickr f8 1/30 (con apoyo) 16mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy buenos la nitidez y el revelado. La composición me resulta sobrecargada con el tiovivo y la farola sobre la pared del palacio aunque quizás era la única posibilidad para incluir al paseante... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy bonita y evocadora imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buena luz y buena composición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Detalle y control de la luz. El espectador, un plus sacado de "El tercer hombre". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Preciosa escena. La luz y el contraste del tiovivo son mágicos. Como ya te han dicho, una imagen evocadora. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo que más me gusta de la fotografía es cómo el estilo está en sintonía con lo fotografiado. Me parece una muy buena decisión y, además, impecablemente ejecutada. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Víctor, ¿donde andas?, esta toma tiene tu peculiar encanto rico detalle, definición y contrastes variados y al límite, el hombre observando da una vasta idea de la infinita cantidad de detalles del tío vivo!, vale que aquí anexes en color, hermosa toma Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buenos la nitidez y el revelado. La composición me resulta sobrecargada con el tiovivo y la farola sobre la pared del palacio aunque quizás era la única posibilidad para incluir al paseante... Un saludo Muy bonita y evocadora imagen. Buena luz y buena composición. Saludos! Detalle y control de la luz. El espectador, un plus sacado de "El tercer hombre". Un saludo. Preciosa escena. La luz y el contraste del tiovivo son mágicos. Como ya te han dicho, una imagen evocadora. Un saludo! Lo que más me gusta de la fotografía es cómo el estilo está en sintonía con lo fotografiado. Me parece una muy buena decisión y, además, impecablemente ejecutada. Felicitaciones. Hola Víctor, ¿donde andas?, esta toma tiene tu peculiar encanto rico detalle, definición y contrastes variados y al límite, el hombre observando da una vasta idea de la infinita cantidad de detalles del tío vivo!, vale que aquí anexes en color, hermosa toma Saludos Israel Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, muy agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bastante original y el blanco y negro le da un toque como de epoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, me gusta mucho el pdv y como has resuelto la compisicion a pesar de todos los "obstaculos" que hay por alli. La nitidez fantastica....casi te dan ganas de meyer la mano en la foto. Enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bastante original y el blanco y negro le da un toque como de epoca. Hola, me gusta mucho el pdv y como has resuelto la compisicion a pesar de todos los "obstaculos" que hay por alli. La nitidez fantastica....casi te dan ganas de meyer la mano en la foto. Enhorabuena. Salu2. Preciosa Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.