Segor Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No sé si la foto estará bien en este foro, pero quiero dar una voz de alarma. Estos dos años pasados se quemó en la Comunidad Valenciana una superficie de bosque comparable a la de una provincia pequeña. Esta foto está tomada a 3 km. de la puerta de mi casa, y este mes ya van tres incendios, uno de ellos aún más cerca. A los 7 años pude ver por primera vez un incendio, desde el autobús vi como se quemaba el monte que estabamos cruzando, una imagen que nunca olvidaré. He ayudado a su extinción como voluntario en algunos, más de los que hubiera querido, y he llorado viendo como se quemaban parajes llenos de vida y recuerdos, sin poder hacer nada y sin que las autoridades me permitieran echar una mano. En este hubo suerte, a menos de 1 km habia una balsa de riego y el helicóptero tardaba menos de cuatro minutos por pasada, fue controlado el mismo dia por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) No hay de otra más que involucrarte activamente para evitar esto, esos incendios son intencionales nosotros ya hemos "pescado" a varios y con el "castigo" que estamos acostumbrados por usos y costumbres a aplicar rara vez lo vuelven a hacer estaran locos pero no son estúpidos. Saludos Editado 3 de Junio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buena toma y documento, como valenciano y amante de la naturaleza comparto todo lo que dices y también me tocó luchar contra el fuego a pocas decenas de metros de mi casa de campo, en fin...No es el sitio para decir lo que pienso, pero sí para felicitarte por la toma que nos presentas que me gusta mucho fotográficamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas