Jump to content

Campos toledanos

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

os dejo una foto tipo de un campo toledano. Para los que hayan visto las fotos del molino, esto es lo que se veía desde el mismo.

14274271546_f9f7e6ff5d_c.jpg

D5100 18mm f/11 1/125s ISO100 

Salu2

Editado por deltoya2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el cielo te ha quedado tremendo. Tal vez note una pequeña dominante azul en toda la foto. Probaría a hacer un pelín mas cálida la foto y a subir un poco mas el contraste

Gracias Vivas, probare lo q comentas.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Que buen partido le sacastes a la salida.

Ademas de la luz estupenda ese cielo es espectacular.

La toma preciosa, me gusta mucho, estoy con Vivas en lo de

darle un pelin de calidez por lo demas en su punto.

saludos

Gracias Jacris, he resubido la foto con las sugerencias que me habéis realizado y efectivamente gana, si es que no hay como hacer caso a los que sabéis  :1ok:

Respecto a la salida me traje muuuuuchas mas fotos del molino con muchos pdv diferentes, pero no quiero aburrir mas con el tema  ;)

Salu2

Enlace al comentario

Me encanta sobre todo el cielo como cambian las fotos con nubes que sin ellas felicidades un saludo.

Gracias, me alegro te haya gustado.

Salu2

Me encanta la nitidez lograda, quisiera saber si fue mejorada a través de software. Felicitaciones.

Gracias. Disparo en Raw y revelo con Aperture + Nik Color Efex Pro

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones!

Gracias Dan, me alegro te haya gustado.

Salu2

Hola

Me atrae especialmente la composición, con las líneas diagonales de los caminos y carreteras que llevan la vista hacia el pico del fondo. Me sobran las piedras del primer plano, que le restan sensación de altura a la foto. Si no estuvieran, parecería que sobrevuelas el paisaje.

El procesado, para mi gusto, la deja poco natural, con colores pálidos.

Un buen ejemplo de que no pasa nada por centrar el horizonte :1ok:

Gracias por tus comentarios Rechu. Estoy de acuerdo contigo en lo de las piedras del primer plano, pero después de ellas lo que había, aunque no se aprecie, era una caída de nivel bastante importante, por lo que no las pude salvar.

Salu2

Muy bonita, destaco especialmente el cielo que para mi gusto te ha quedado niquelado, le da mucha profundidad a la toma, junto con las lineas de los caminos y separaciones de fincas, que llevan al pico del fondo.

Gran toma :1ok:

Muchas gracias Coixis, esa era la idea.

Salu2

Enlace al comentario

Un paisaje bonito y bien tratado.  :1ok:

Graias Javi.

Salu2

Una toma muy bonita, y estoy de acuerdo con los compis en darle un toque cálido, quedaría preciosa. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto, me alegro te haya gustado.

Salu2

guapa, guapa ... enhorabuena

saludos

Gracias Emilio.

Salu2

Vaya fotón te has marcado. Para mi gusto esta caaaaasi perfecta, has cortado la nave, jajaja.

Gracias Pedro, y lo de la nave me lo apunte para cuando me haga con un UGA jajaja

Salu2

Enlace al comentario