deltoya2005 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola, os dejo una foto tipo de un campo toledano. Para los que hayan visto las fotos del molino, esto es lo que se veía desde el mismo. Campos toledanos por Deltoya2005, en Flickr D5100 18mm f/11 1/125s ISO100 Salu2 Editado 29 de Mayo de 2014 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bonita panorámica que nos muestra la vastedad de la llanura manchega, me gusta, el cielo un poco en el límite pero bien salvado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bonita panorámica que nos muestra la vastedad de la llanura manchega, me gusta, el cielo un poco en el límite pero bien salvado. Un saludo Gracias, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Para mi, el cielo te ha quedado tremendo. Tal vez note una pequeña dominante azul en toda la foto. Probaría a hacer un pelín mas cálida la foto y a subir un poco mas el contraste Gracias Vivas, probare lo q comentas. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues ya te han comentado todo; ese cielo espectacular y bien salvado, ¿y qué decir, de esas tierras manchegas?......que son preciosas +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Que buen partido le sacastes a la salida. Ademas de la luz estupenda ese cielo es espectacular. La toma preciosa, me gusta mucho, estoy con Vivas en lo de darle un pelin de calidez por lo demas en su punto. saludos Gracias Jacris, he resubido la foto con las sugerencias que me habéis realizado y efectivamente gana, si es que no hay como hacer caso a los que sabéis Respecto a la salida me traje muuuuuchas mas fotos del molino con muchos pdv diferentes, pero no quiero aburrir mas con el tema Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues ya te han comentado todo; ese cielo espectacular y bien salvado, ¿y qué decir, de esas tierras manchegas?......que son preciosas +1 Salu2 Gracias Seijo y estoy contigo en lo de las tierras manchegas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta sobre todo el cielo como cambian las fotos con nubes que sin ellas felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta la nitidez lograda, quisiera saber si fue mejorada a través de software. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta sobre todo el cielo como cambian las fotos con nubes que sin ellas felicidades un saludo. Gracias, me alegro te haya gustado. Salu2 Me encanta la nitidez lograda, quisiera saber si fue mejorada a través de software. Felicitaciones. Gracias. Disparo en Raw y revelo con Aperture + Nik Color Efex Pro Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Un paisaje bonito y bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Gracias Dan, me alegro te haya gustado. Salu2 Hola Me atrae especialmente la composición, con las líneas diagonales de los caminos y carreteras que llevan la vista hacia el pico del fondo. Me sobran las piedras del primer plano, que le restan sensación de altura a la foto. Si no estuvieran, parecería que sobrevuelas el paisaje. El procesado, para mi gusto, la deja poco natural, con colores pálidos. Un buen ejemplo de que no pasa nada por centrar el horizonte Gracias por tus comentarios Rechu. Estoy de acuerdo contigo en lo de las piedras del primer plano, pero después de ellas lo que había, aunque no se aprecie, era una caída de nivel bastante importante, por lo que no las pude salvar. Salu2 Muy bonita, destaco especialmente el cielo que para mi gusto te ha quedado niquelado, le da mucha profundidad a la toma, junto con las lineas de los caminos y separaciones de fincas, que llevan al pico del fondo. Gran toma Muchas gracias Coixis, esa era la idea. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un paisaje bonito y bien tratado. Graias Javi. Salu2 Una toma muy bonita, y estoy de acuerdo con los compis en darle un toque cálido, quedaría preciosa. Buen trabajo... Saludos... Gracias Alberto, me alegro te haya gustado. Salu2 guapa, guapa ... enhorabuena saludos Gracias Emilio. Salu2 Vaya fotón te has marcado. Para mi gusto esta caaaaasi perfecta, has cortado la nave, jajaja. Gracias Pedro, y lo de la nave me lo apunte para cuando me haga con un UGA jajaja Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una toma muy lograda, buena ejecución y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una toma muy lograda, buena ejecución y procesado Muchas gracias por pasar, me alegro te haya gustado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bonita toma la llanura el cielo al limite y la diagonal del camino le da un plus al foto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bonita toma la llanura el cielo al limite y la diagonal del camino le da un plus al foto buen trabajo Saludos Muchas gracias Avitonio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Una foto muy chula, ningún pero por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Una foto muy chula, ningún pero por mi parte. Saludos Muchas gracias Carlos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Una foto muy bonita,y el cielo te ha quedado espectacular....Enhorabuena...Saludos Javi Gracias Javi, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones!+1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me encanta esta imagen!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena toma y ese cielo, espectacular. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 +1 Saludos. Me encanta esta imagen!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Muy buena toma y ese cielo, espectacular. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias a los tres, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas