Jump to content

Fachada Barceloneta

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dejaron el Tokina 11-16, y me puse a disparar, a probar. Pude comprobar lo difícil que es, si no estás acostubrado. Me faltaron un par de pasos a la derecha, para que la toma esté centrada, podemos verlo en la inclinación del edificio. Los árboles no los pude apartar, y opté por fotografiar a no tener nada. La verdad, hay tanto arbolito en Barcelona que impide fotografiar edificios bonitos.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimos esos 11mm, nos pones ahí, nos haces sentir parte de la toma, el revelado con mucho carácter y mostrando detalles, los árboles la arropan estupendo.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel, me alegran tus comentarios. La verdad yo no uso estos objetivos y salí a probar un poco. Saludos.

Enlace al comentario

Corrige la perspectiva lineal pues parece que se va para atrás el edificio, gran detale el captado vale la pena incluir arbolitos pues son elementos de escala

Saludo

Gracias por tu consejo, ya corregí la perspectiva, pero al no cogerlo centrado queda raro, además las motos se pierden en el corte. La intención de la foto era esta, aunque siempre está bien probar cosas.

El procesado es lo que más me gusta. Te ha quedado realmente bueno. El edificio..., yo corregiría un poco la perspectiva, pero bueno, los UGA es lo que tienen y, en según qué fotos, la distorsión hasta se agradece.

Un saludo

Gracias,me alegro que te guste. Lo de la perspectiva, ya le he comentado al compañero.

Corregiría la perspectiva. A mí me da que en los edificios antiguos y con tomas tan centradas las distorsiones no favorecen. Y lo de los árboles... no hay remedio (casi siempre tocan las narices)... Lo que más me gusta de la foto es el motivo elegido. No es que el edificio sea original ni nada por el estilo. Pero justamente estar en la Barceloneta y fotografiar eso... como mínimo merece un par de aplausos.... :1good:  :1good:

Ya Aliena, uno ya ha fotografiado mucho Barcelona, y hay que buscar elementos nuevos, de nada sirve quedarse en los mismos buscando la foto perfecta, por eso el motivo de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario