rogermolto_net Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Os dejo una toma de este pasado fin de semana realizado en la Barceloneta. Objetivo Tokina 11-16 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy bonita Roger! me hubiera encantado que esos arboles no existieran jeje pero claro no te vas a poner a talar arboles, y más, como están los mossos últimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pdv complicado ya que los árboles se comen media foto y no dejan contemplar el bello edificio... el procesado durillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 me gusta mucho la verdad es que manejar 11mm es complicado pero te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Una buena exposición, la luz complicada y ese tokina a 11 mm muy resultón, pero has obtenido un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me dejaron el Tokina 11-16, y me puse a disparar, a probar. Pude comprobar lo difícil que es, si no estás acostubrado. Me faltaron un par de pasos a la derecha, para que la toma esté centrada, podemos verlo en la inclinación del edificio. Los árboles no los pude apartar, y opté por fotografiar a no tener nada. La verdad, hay tanto arbolito en Barcelona que impide fotografiar edificios bonitos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta, el procesado al límite pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenísimos esos 11mm, nos pones ahí, nos haces sentir parte de la toma, el revelado con mucho carácter y mostrando detalles, los árboles la arropan estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buenísimos esos 11mm, nos pones ahí, nos haces sentir parte de la toma, el revelado con mucho carácter y mostrando detalles, los árboles la arropan estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me alegran tus comentarios. La verdad yo no uso estos objetivos y salí a probar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Corrige la perspectiva lineal pues parece que se va para atrás el edificio, gran detale el captado vale la pena incluir arbolitos pues son elementos de escala Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 El procesado es lo que más me gusta. Te ha quedado realmente bueno. El edificio..., yo corregiría un poco la perspectiva, pero bueno, los UGA es lo que tienen y, en según qué fotos, la distorsión hasta se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Corrige la perspectiva lineal pues parece que se va para atrás el edificio, gran detale el captado vale la pena incluir arbolitos pues son elementos de escala Saludo Gracias por tu consejo, ya corregí la perspectiva, pero al no cogerlo centrado queda raro, además las motos se pierden en el corte. La intención de la foto era esta, aunque siempre está bien probar cosas. El procesado es lo que más me gusta. Te ha quedado realmente bueno. El edificio..., yo corregiría un poco la perspectiva, pero bueno, los UGA es lo que tienen y, en según qué fotos, la distorsión hasta se agradece. Un saludo Gracias,me alegro que te guste. Lo de la perspectiva, ya le he comentado al compañero. Corregiría la perspectiva. A mí me da que en los edificios antiguos y con tomas tan centradas las distorsiones no favorecen. Y lo de los árboles... no hay remedio (casi siempre tocan las narices)... Lo que más me gusta de la foto es el motivo elegido. No es que el edificio sea original ni nada por el estilo. Pero justamente estar en la Barceloneta y fotografiar eso... como mínimo merece un par de aplausos.... Ya Aliena, uno ya ha fotografiado mucho Barcelona, y hay que buscar elementos nuevos, de nada sirve quedarse en los mismos buscando la foto perfecta, por eso el motivo de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas