silavario Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 ...mientras, tras enormes ventanales, despunta una aguja oscura, se diría que recriminadora; Burj Dubái, tótem desmesurado que se clava en el cielo azul del desierto, epicentro de mil preguntas y de muchas más dudas para aquel que logre mirarla con los ojos despiertos; epicentro de unas tierras, y de un mundo, que, en su devenir, resultan desconcertantes... (Oscar Montes) Gracias por pasar !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta la foto y el procesado que tiene. Quizas la parte que esta sobreexpuesta en el centro de la parte superior, le daria mas contrate para que se viesen o intuyesen los edificios que hay detras. Los datos EXIF??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Magnifica toma, y los tonos grises muy suave y agradable a la vista Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta la foto y el procesado que tiene. Quizas la parte que esta sobreexpuesta en el centro de la parte superior, le daria mas contrate para que se viesen o intuyesen los edificios que hay detras. Los datos EXIF??? Gracias por la critica !! Te comento... yo la veo justo al contrario. A los edificios del fondo, los quité contraste. Si los doy contraste, y los saco del fondo, quito mucha profundidad a la foto. Los datos exif los puedes ver en flickr, no los tengo capados.. (creo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gusta toda entera, sin excepción. Si me pides algo, un poco de espacio por arriba, que la punta queda raspandini... 10! Saludos y a pasar buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy bonita la toma. Debe ser emocionante poder ver la ciudad bajo este punto de vista... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias por pasar y responder !!! Tooodas las criticas serán aceptadas !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfoto Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy chula la foto, felicidades. Yo trataría de corregir un halo blanquecino que se vé alrededor de la aguja, la toma lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta como está, con esa calima que le da profundidad y algo de misterio. Bien procesada, los edificios bien verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Dubaí!!!, lejísimos vaya sitio!!!, le paso todo a la toma por el placer de ver como es ese mágico lugar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buen revelado, le da a la ciudad un aire de maqueta, futurista, de tormenta de arena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Esta semana, he tenido algo de tiempo, y volví a dedicar a esta foto unos minutos... Lo siento, pero me quedo con esta versión.. Me gusta el aire desertico que ha quedado. Me encantaría poder, darle más aire por arriba, pero no hay.... Gracias por pasar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Un 10! Es una p.... obra maestra Me encanta la profundidad. Es digna de ser impresa y expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buena perspectiva. Enhorabuena por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 jajajajajaja GRACIAS !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buena compi! me gusta el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 siempre con la nieblina! buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas