irene_pk2 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues lo dicho :) Sin título por irene_pk2, en Flickr https://www.youtube.com/watch?v=hPU9c6wFwhQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Fabuloso el making-of ... me encanta y tambien el menu del dia... perdón las fotos... con ese aire retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Qué curre os habéis dado! Nada es casual, enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encantan las fotos ! Tienen razon, nada es casual. Como se nota la calidad cuando relamente se hacen las cosas bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Qué buenas las fotos y qué buenos los making off!! Los procesados muy en tu línea y fieles a tu estilo, me encanta! Nos estás empezando a acostumbrar mal!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy bien, en especial la de la derecha, me parece genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 muchisimas gracias a todos! me alegro de que os guste! :DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Genial Irene!, a mí también me gusta más la de la derecha, el procesado va muy acorde con la expresión y pose de ella y por supuesto con la escena. Es verdad que nos estás acostumbrando mal, pero nosotros encantados eh! El making es muy divertido y está muy guapo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Genial Irene!, a mí también me gusta más la de la derecha, el procesado va muy acorde con la expresión y pose de ella y por supuesto con la escena. Es verdad que nos estás acostumbrando mal, pero nosotros encantados eh! El making es muy divertido y está muy guapo! Un saludo muchiiiisimas gracias! espero teneros malacostumbrados durante mucho tiempo! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas