dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Este es primer virado a B&N... espero vuestras críticas... DSC_0028_4 por daniel.cross, en Flickr D5000, f/3.5,ISO100,105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues me convence más que la de color. Te ha quedado bastante bien Pedro coincido contigo ...estaba para b&n ..así que me atreví...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola, no he visto la de color, pero esta te ha quedado muy bien, el B&N muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola, no he visto la de color, pero esta te ha quedado muy bien, el B&N muy acertado. En color esta en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=323139 Gracias por pasar comentar y aportar! Editado 29 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues para ser la primera en B/N, muy bien hecha. Buen trabajo... Saludos... Efectivamente es la primera...creo que la se toma se prestaba bien para el virado..Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Dan, la verdad que ese blanco y negro te quedo genial, ademas la toma me parece excelente, y muy dulce, a pesar del blanco y negro, que me parece que lo hace mas dificil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Dan, la verdad que ese blanco y negro te quedo genial, ademas la toma me parece excelente, y muy dulce, a pesar del blanco y negro, que me parece que lo hace mas dificil. Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy buenas dan,para ser la primera en b/n te ha quedado muy bien....si esta es la primera,ya estoy deseando de ver las siguientes que saques.....Saludos Javi Me senti bien con el b&n ..Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena Daniel... recupera un poco los blancos y si me apuras los negros y verás como coge más vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Daniel, bonita toma, una mirada muy dulce y la pose adorable. El virado también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Sienta bien ese B&N, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 buen momento Daniel ...buen desenfoque ... el bn le sienta muy bien. saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena Daniel... recupera un poco los blancos y si me apuras los negros y verás como coge más vida. Recojo tus observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Daniel, bonita toma, una mirada muy dulce y la pose adorable. El virado también me gusta. Un saludo Gracias manutorra..tus comentario siempre asertivos...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Sienta bien ese B&N, buena toma. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado muy bien.Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molo002 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Recupera un poco los blancos y te quedará genial. Me gusta mucho el desenfoque del fondo y los matices en el cabello. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy tierna la foto, y el b&n le sienta de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La verdad es que quedan muy bien tanto en color como en B&N, pero prefiero esta ultima. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Recupera un poco los blancos y te quedará genial. Me gusta mucho el desenfoque del fondo y los matices en el cabello. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Registro tus observaciones..Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy tierna la foto, y el b&n le sienta de perlas. Saludos Me pareció a mi también...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buena toma y buen b&n. El boket del fondo genial. Un saludo. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me faltan blancos y negros y el encuadre lo recortaria un poco por arriba y por la derecha. Creo que la mirada ganaria fuerza. Saludos Si es cierto ..registro tus observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas