luxetpix Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola mi nombre es Gabriel soy de Uruguay, en realidad soy Canonista ( pido disculpas ), pero cuando tengo oportunidad de tener alguna Nikon prestada, le trato de sacar el jugo. Ahora me esta picando de tener una Nikon de segunda mano ya que tengo la oportunidad de traerla de USA hasta los 150 dolares aproximadamente y viendo modelos etc etc Ademas estoy con un proyecto similar a flickr o 500px (un poquito mas chico) pero en etapas de prueba LuxetPix Espero tener muchas dudas asi estoy mas en contacto con la gente Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luxetpix Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro Gabriel. Que te vaya bien con la Nikon. Las Canon también son buenas. Saludos. Emilio. Muchas gracias EPS ya veo que voy a necesitar mucha ayuda por cual modelo de Nikon me quedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.