Jump to content

Otra de berberechos.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo titulé un post como un berberecho creo recordar. El titulo hacía alusión a que me gusta alguna vez subir fotos lo mas naturales posibles, y está me dio esa impresion cuando la vi en el ordenador. Pues nada,que por eso la he elegido, espero que os guste como a mi, pero en caso contrario...pues no pasa nada,a la proxima intentaré subirla mejor.

D7100, nikkor 105, F7.1, iso 400, 1/400.

Un saludo.

José Luis.

14219204281_0e0d279a4f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff....a mi me parece una pasada...

Buena compo, excelente luz, buen foco, pdc justa, fondo agradable y que aporta, y por ultimo natural, muy natural...

La firmaba de buenisima gana...

Por aquí nos tenemos que conformar con los de lata...y me temo que hasta agosto o septiembre no pillo uno de esos...

Pura envidia me das...

Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece muy bonita, buen detalle

Saludos

Gracias compañero.

Un saludo.

Genial amigo mío. Vaya fotón te has marcado.al final tendré que subir a conocerte y aprovechar y pedirte consejitos, jajaja

Pues ya sabes Pedro que el venir conlleva normalmente efectos añadidos como es el bocata de sepia. Tu mismo.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, pues si que se ve natural tanto en los tonos como en la luz, la pequeña se ve estupenda, la antena la veo como pixelada o quizás soy yo que tengo la vista de esa manera, bonita de ver .

Un abrazo

Tomas

Tienes la vista bien Tomás, es un efecto que me di cuenta cuando la reducí para web.Yo lo achaco precisamente a eso y a que la antena es muy finita.

Un abrazo.

Preciosa Jose Luis :) Bonita compo , un fondo muy agradable, bonita luz y preciosa protagonista clarita. Y muy buena PDC la lograda con ese diafragma.

Como tu dices natural y ademas bien bonita :)

Saludos

Yo es que desde hace dos años me he abonado al 7.1 y la inmensa mayoria de fotos las hago así, no se cuando durará, hace unos años estaba abonado al F11.

Saludos Juan.

Enlace al comentario

Bien chula JL, esa luz matizada te ha dejado unos bonitos colores y texturas suaves, detalles que llenan la escena y una compo bien vista y ejecutada. Al bichejo le tengo ganas, por aquí no se ven esas cosas.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzón, no te ceras que por aquí se ven muchas ameles, no se si hay muchas o no,pero yo me encuentro con pocas, eso si, cada vez que me encuentro con una me llevo una alegria porque se que me ha arreglado el dia.

Saludos.

Puffff....a mi me parece una pasada...

Buena compo, excelente luz, buen foco, pdc justa, fondo agradable y que aporta, y por ultimo natural, muy natural...

La firmaba de buenisima gana...

Por aquí nos tenemos que conformar con los de lata...y me temo que hasta agosto o septiembre no pillo uno de esos...

Pura envidia me das...

Un abrazo

Lo dicho a Gotzon,no te creas que veo muchas, y hay años que ni las huelo.

Un abrazo.

que chula josé luis ... poco más puedo decir ... simplemente sumarme a los comentarios positivos de los compas

gran toma.

saludos

Gracias Emilio.

Un saludo.

Muy buena Jose Luis. Buen detalle, bonito fondo y un posadero coqueto para la niña. Un saludo Vicent.

Vicent, gracies.

Una abraçada.

Pues si 100% natural, sin aditivos ni colorantes.

:1ok:

Si, siguen gustandome asi muchas veces, aunque tambien me gusta mas cada dia las que estan muy procesadas, intento mantenerme en mis origenes, y disfrutar mas que nada de la "caceria" fotografica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jose luis bonito ejemplar y posadero, luz muy apropiada y ese fondo de lujo

Un saludo

Una toma muy natural y agradable de mirar y de ver y rara de ver asi por aquí donde se suelen trabajar mas los procesados para que tengan mas punch.

Muy chula

felicidades

saludos

Una toma muy natural y simpática.

Natural como a tu solo sabes sacarlas la foto, esta para disfrutarla un rato,

creo que el dni de esta ameles, me alegra verte de nuevo.

Un saludo y un abrazo JL.

Vicent.

+1

saludos

Compañeros, muchas gracias por haber tenido a bien dejar un comentario.

Saludos.

Enlace al comentario