jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 DSC_8270 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pero que sonrisa tan enorme posee y hace gala esta mujer!, buen instante captado lleno de alegría el encuadre me agrada al igual que su infinito y placentero gesto, se notan manchas alrededor de ella y a la izquierda, como si adivinara una sorpresa Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Nunca mejor definido un título para la fotografía que vemos, momento irrepetible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es una pasada Javy, de esta todo me gusta, es una toma muy simpática y de muy buen gusto, el tono de la piel en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pero que sonrisa tan enorme posee y hace gala esta mujer!, buen instante captado lleno de alegría el encuadre me agrada al igual que su infinito y placentero gesto, se notan manchas alrededor de ella y a la izquierda, como si adivinara una sorpresa Saludos desde acá +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy bueno en todo este instante plasmado, pose y vitalidad de la modelo envidiables, el ByN puro contrastado pero sin descuidar la correcta gama tonal en el rostro de ella. Muy buen trabajo que me gusta mucho. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pero que sonrisa tan enorme posee y hace gala esta mujer!, buen instante captado lleno de alegría el encuadre me agrada al igual que su infinito y placentero gesto, se notan manchas alrededor de ella y a la izquierda, como si adivinara una sorpresa Saludos desde acá Realmente fue así. De no saber qué hacer a espontaneidad total. Abrazos hasta allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Nunca mejor definido un título para la fotografía que vemos, momento irrepetible. Gracias Echassi. Estoy contigo, podría intentar imitarlo que no saldría igual. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Genial! Saludos Gracias ChauDog, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Es una pasada Javy, de esta todo me gusta, es una toma muy simpática y de muy buen gusto, el tono de la piel en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Otro fuerte para ti, Daniel. Estoy contigo, una suerte contar con una modelo con esa espontaneidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bueno en todo este instante plasmado, pose y vitalidad de la modelo envidiables, el ByN puro contrastado pero sin descuidar la correcta gama tonal en el rostro de ella. Muy buen trabajo que me gusta mucho. Saludos Javier Muchas gracias Ochoa, un comentario enriquecedor por lo analítico del mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas