kamarika Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Una toma de esta mañana, con pocos bichillos y con muchas ganas y con frío, alrededor de 8º...normal que los bichillos están durmiendo y escondidos, como para activarse estaba la cosa. Le he hecho un book entero a esta, esta es una toma curiosa, sin más. Para engrasar el foro. Sorgin-orratza-2 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mi me encanta, y me saca una sonrisa que no es poco, diferente y curiosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, un clásico en este tipo de tomas jugando al escondite,la veo muy apañada, particularmente le abría dado un pelin más de inclinación a la compo, bonita de ver Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues la veo muy graciosa, me gusta mucho. Y yo como soy rarito la hubiese puesto mas recta todavia. Un saludo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues yo o mas recta o mas inclinada.... La luz y el fondo muy acertados en este clásico minimalista... Particularmente tengo ganas de pillarlas en un palito mucho mas fino y hacer un apilado. Pero eso son palabras mayores...ya sabes tu lo que conlleva... A mi sin duda me gusta y mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 muy buena amigo Gotzon. supiste sacarle partido a una "clasica" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, me gusta. El posadero crwo que tiene el tamaño justo para hacerte sonreír. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Gotzon. A mi, aparte de bien ejecutada, me parece muy simpática. Además, es una de las fotos que me gustaría hacer un día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Perfecta, yo la tengo en mi lista de "pendientes". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy simpática,aunque no es original ya que he visto ya unas cuantas asi esta es de las que mas me han gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Mola,.. muy chula,.. me has quitado la idea,..yo creo que le daría menos pdc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 A mi me encanta, y me saca una sonrisa que no es poco, diferente y curiosa! Hola Gotzon, un clásico en este tipo de tomas jugando al escondite,la veo muy apañada, particularmente le abría dado un pelin más de inclinación a la compo, bonita de ver Un abrazo Tomas Pues la veo muy graciosa, me gusta mucho. Y yo como soy rarito la hubiese puesto mas recta todavia. Un saludo Gotzon. Agradecido quedo, compañeros, si sirve para sacar una sonrisa, mejor que mejor. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues yo o mas recta o mas inclinada.... La luz y el fondo muy acertados en este clásico minimalista... Particularmente tengo ganas de pillarlas en un palito mucho mas fino y hacer un apilado. Pero eso son palabras mayores...ya sabes tu lo que conlleva... A mi sin duda me gusta y mucho. Un abrazo simple y efectiva ... muy chula de ver. quizás totalmente vertical también sería buena saludos muy buena amigo Gotzon. supiste sacarle partido a una "clasica" Pues gracias por dar una vuelta, y hacérmelo saber. Sobre la inclinación del palitroque, me da que no hay unanimidad de criterios, o sea que he acertado... a medias. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, me gusta. El posadero crwo que tiene el tamaño justo para hacerte sonreír. Un saludo, Vicent. Hola Gotzon. A mi, aparte de bien ejecutada, me parece muy simpática. Además, es una de las fotos que me gustaría hacer un día. Un saludo Perfecta, yo la tengo en mi lista de "pendientes". Un saludo. Gracias majetes, me alegra que os haya agradado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Gotzon curiosa foto los ojos niquelados, solo huebiera pedido un posadero un poco mas fino Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Que bonita Gotzon , bonita compo , precioso fondo , vaya ojazos , que bien resaltan esos azules sobre los verdes, no se si quizas un pelo mas de luz. Bonita bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Ya se puede decir que es un clásico el caballito detrás de su posadero, pero no dejara de ser una toma graciosa y curiosa como esta muy bien resuelta. 2salu2 Gotzon Vicent. Editado 2 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Diferente y original, muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Agradecido amigos por vuestros amables comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas