Jump to content

Nos vigilan.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de esta mañana, con pocos bichillos y con muchas ganas y con frío, alrededor de 8º...normal que los bichillos están durmiendo y escondidos, como para activarse estaba la cosa. Le he hecho un book entero  a esta, esta es una toma curiosa, sin más. Para engrasar el foro.

 

 

 

14320933493_d89a02ff62_c.jpg
 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo o mas recta o mas inclinada....

La luz y el fondo muy acertados en este clásico minimalista...

Particularmente tengo ganas de pillarlas en un palito mucho mas fino y hacer un apilado.

Pero eso son palabras mayores...ya sabes tu lo que conlleva...

 

A mi sin duda me gusta y mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, y me saca una sonrisa que no es poco, diferente y curiosa!

 

 

Hola Gotzon, un clásico en este tipo de tomas jugando al escondite,la veo muy apañada, particularmente le abría dado un pelin más de inclinación a la compo, bonita de ver

Un abrazo

Tomas

 

 

Pues la veo muy graciosa, me gusta mucho. Y yo como soy rarito la hubiese puesto mas recta todavia.

Un saludo Gotzon.

 

Agradecido quedo, compañeros, si sirve para sacar una sonrisa, mejor que mejor.

Saludos a todos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo o mas recta o mas inclinada....

La luz y el fondo muy acertados en este clásico minimalista...

Particularmente tengo ganas de pillarlas en un palito mucho mas fino y hacer un apilado.

Pero eso son palabras mayores...ya sabes tu lo que conlleva...

 

A mi sin duda me gusta y mucho.

Un abrazo

 

 

simple y efectiva ... muy chula de ver.

quizás totalmente vertical también sería buena

saludos

 

 

muy buena amigo Gotzon. supiste sacarle partido a una "clasica"

 

Pues gracias por dar una vuelta, y hacérmelo saber. Sobre la inclinación del palitroque, me da que no hay unanimidad de criterios, o sea que he acertado... a medias.

Saludos a todos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, me gusta. El posadero crwo que tiene el tamaño justo para hacerte sonreír. Un saludo, Vicent.

 

 

Hola Gotzon. A mi, aparte de bien ejecutada, me parece muy simpática. Además, es una de las fotos que me gustaría hacer un día. Un saludo

 

 

Perfecta, yo la tengo en mi lista de "pendientes".

Un saludo.

 

Gracias majetes, me alegra que os haya agradado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...