Jump to content

Larga exposición ... o corta ?

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hasta ahora sólo había pasado por esta sección para opinar y ver vuestros trabajos, pero nunca he contribuido con fotos, así que os dejo ésta para que podáis darle caña.

No sé si el tiempo de exposición habrá sido el más correcto, pero de las 5 que hice esta ha sido la que más me ha convencido. El encuadre me apetecía hacerlo un poco más a la derecha, pero había gente tomando el sol y decidí este otro encuadre, a ver qué os parece y cómo puedo mejorar las próximas.

He utilizado un Tamron 17-50 f2.8 y portafiltros con filtro ND de 10 pasos.

14114457287_bb1bed1079_c.jpg

DSC_3360-2 por Sento74, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off

Gracias a las visitas y por los posibles consejos.

Saludos

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condiciones complicadas para larga exposición... ni nubes, ni marea, vamos... complicado... no obstante le da un toque al agua que gana respecto a su estado natural.. dentro de lo que tenías te quedó bien.. eso sí... el filtro dejó su rastro y la dominante azul dice "corrígeme", jeje

Enlace al comentario

Condiciones complicadas para larga exposición... ni nubes, ni marea, vamos... complicado... no obstante le da un toque al agua que gana respecto a su estado natural.. dentro de lo que tenías te quedó bien.. eso sí... el filtro dejó su rastro y la dominante azul dice "corrígeme", jeje

Comparto con Pajavi, esa dominante azul podrías haberla corregido fácilmente con el balance de blancos. Saludos.

Muchas gracias por comentar. Pensaba que la dominante azul era consecuencia del reflejo del agua que había en la arena y las rocas de las derechas, jeje, lo corregiré e intentaré en la próxima que me acompañen más las condiciones. 

Muchas gracias !!

Salu2
Enlace al comentario

Me gusta...no se si existe un tiempo preciso de exposición creo eso dependerá del resultado que uno busque..o de lo que se quiere transmitir..yo la veo bien...a seguir ...Felicitaciones!

Gracias Daniel, me alegra que te guste y en las próximas intentaré hacerlo mejor.

Salu2

Enlace al comentario

Lo que es el mar, te ha quedado muy chulo. Si es verdad, que el cielo no aporta mucho. Pero en conjunto, me gusta bastante la foto.

Saludos

Gracias por comentar, a ver si en la próxima tengo suerte y hay un cielo más presente.

+1.....Haz le caso a Javi,que de esto sabe mucho,ya que es el rey de los efectos seda.....Saludos

Javi

Gracias !! Sin duda tendré en cuenta todos vuestros consejos, es la única forma de ir mejorando :1ok: . Y sí, muy buenas fotos he visto de Javi.

Salu2 

Enlace al comentario