London Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Aquí os dejo una cópula de dos mariquitas Harmonia axyridis. Los exif 1/25, f13 e ISO800. Con el Sigma 150 y trípode. Y utilizando unas pinzas para macro que me he hecho. La insectos estaban invertidos para evitar los brillos. Como sabeis estos animalillos son muy dados a brillar en desmesura. Harmonia axyridis by Taardad, on Flickr Cualquier comentario es más que bienvenido. Buen fin de semana. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Vicent, los reflejos casi desaparecidos en combate, lo cual es buena. La compo la veo más en horizontal, coincido en el posadero no es el más atractivo pero la situación mandaba. Ten en cuenta que la PdC se reparte mitad y mitad desde el punto de enfoque, lo digo porque no siempre hay que enfocar donde se quiere, sino donde se debe para lograr la máxima PdC. Un reflector hubiera rellenado esas sombras...o un poco de Photoshop. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El posadero me despista bastante, con esa hojita de abajo y que no comience en el borde, así como las hojas que se solapan detrás. Se podría arreglar este tema de la hojita de abajo clonándola. La compo no la termino de ver tampoco. Le ha faltado un poco más de PDC, creo que un paso atrás y lo clavas. El tema de los reflejos, salvado. Creo, aunque es muy fácil decirlo mirando la toma aquí sentado, que no hubiera venido mal un reflector para llenar las sombras. Saludos. Hola, me quedé un poco corto de pdc. Le subí un poco las sombras con en Capture. Igual con un mejor procesado y procesador mejoraría. Hola Vicent, los reflejos casi desaparecidos en combate, lo cual es buena. La compo la veo más en horizontal, coincido en el posadero no es el más atractivo pero la situación mandaba. Ten en cuenta que la PdC se reparte mitad y mitad desde el punto de enfoque, lo digo porque no siempre hay que enfocar donde se quiere, sino donde se debe para lograr la máxima PdC. Un reflector hubiera rellenado esas sombras...o un poco de Photoshop. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon gracias por el consejo. El reflector que tengo es de retratos y tiene un metro de diámetro, creo que los hubiera acojonado!! La foto original es en horizontal, con los animalillos invertidos, seguro que tienes razón y mejora en horizontal. que curiosa diferencia entre la hembra y el macho, la hembra es la de 8 puntos? por curiosidad vamos, saludos. Hola Jorge, este tipo de mariquitas tienen diferentes dibujos, no se si depende del sexo. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Vicent, ya te han comentado lo mas importante. Me quedo con el momento, creo que es la primera vez que las veo asi tan cariñosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Vicent, a destacar el momento afotado y los detalles del mismo, admita alguna clonacion para dejarla mas limpia, lastima del foco en la cabeza en la que esta en el posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Vicent, los reflejos casi desaparecidos en combate, lo cual es buena. La compo la veo más en horizontal, coincido en el posadero no es el más atractivo pero la situación mandaba. Ten en cuenta que la PdC se reparte mitad y mitad desde el punto de enfoque, lo digo porque no siempre hay que enfocar donde se quiere, sino donde se debe para lograr la máxima PdC. Un reflector hubiera rellenado esas sombras...o un poco de Photoshop. Saludos, Gotzon. Pues coincido... Esta bien trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Vicent, ya te han comentado lo mas importante. Me quedo con el momento, creo que es la primera vez que las veo asi tan cariñosas. Un saludo. Hola José Luís, gràcies per passar, una abraçada, Vicent. Hola Vicent, a destacar el momento afotado y los detalles del mismo, admita alguna clonacion para dejarla mas limpia, lastima del foco en la cabeza en la que esta en el posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás, a veces me pierde el 1:1, quiero mucho detalle en el foco pero pierdo pdc. Un saludo, Vicent. Pues coincido... Esta bien trabajada. Saludos Gracias Miguel por pasar. Un saludo, Vicent. buen momento ... mejoras ya comentadas el título me ha dado un susto terrible saludos Hola Emilio. El título era para atraer curiosos!!! Gracias a todos y buen fin de semana. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Vicente me quedo con el momento, como te comenta el tema del posadro se puede arreglar algo y pdc justa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Vicente me quedo con el momento, como te comenta el tema del posadro se puede arreglar algo y pdc justa un saludo Gracias Mariano por los comentarios. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 El posadero me despista bastante, con esa hojita de abajo y que no comience en el borde, así como las hojas que se solapan detrás. Se podría arreglar este tema de la hojita de abajo clonándola. La compo no la termino de ver tampoco. Le ha faltado un poco más de PDC, creo que un paso atrás y lo clavas. El tema de los reflejos, salvado. Creo, aunque es muy fácil decirlo mirando la toma aquí sentado, que no hubiera venido mal un reflector para llenar las sombras. Saludos. Creo que te lo dijo todo ya. Buen momento captado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Vicent, los reflejos casi desaparecidos en combate, lo cual es buena. La compo la veo más en horizontal, coincido en el posadero no es el más atractivo pero la situación mandaba. Ten en cuenta que la PdC se reparte mitad y mitad desde el punto de enfoque, lo digo porque no siempre hay que enfocar donde se quiere, sino donde se debe para lograr la máxima PdC. Un reflector hubiera rellenado esas sombras...o un poco de Photoshop. Saludos, Gotzon. +1 Me sumo a lo dicho por Gotzon , esos reflectores habrian dejado los caparazones de lujo. Buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola,buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas