Jump to content

Lanchas y helicoptero

fernandofernandez

Publicaciones recomendadas

en mi opinion estan en se sitio aunque podian estar en deporte también sobre las fotos me gusta la primera por el acercamiento con un barrido el las aspa seria de 10 y la segunda un recorte para  dar algo de protagonismo a esa 2 lancha creo quedaría bien  en general me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion estan en se sitio aunque podian estar en deporte también sobre las fotos me gusta la primera por el acercamiento con un barrido el las aspa seria de 10 y la segunda un recorte para  dar algo de protagonismo a esa 2 lancha creo quedaría bien  en general me gustan

Gracias por comentar, a mi también me gusta más la primera. En cuanto al apartado donde he puesto las fotos me he dado cuenta despues de subirlas, que en las normas de spotting decían que no debían ser de competiciones deportivas, pero bueno creo que tampoco ha sido un fallo muy gordo o eso creo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las tres.

El encuadre, por decir algo, en la segunda lo hubiera hecho en vertical,  pero a toro pasado cualquiera.

Por lo demás excelente las tres.

A los que gusta el movimiento de las aspas para dar sensación de velocidad,  solo bajar la obturación.

1saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...