fernandofernandez Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Os dejo unas fotos del Campeonato de Europa de Endurance Offshore Clase B. Saludos. _DSC4113 por fernandofernandez2012, en Flickr _DSC4111 por fernandofernandez2012, en Flickr _DSC4133 por fernandofernandez2012, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Perdon, acabo de darme cuenta que estas fotos no corresponden al apartado spotting. Si los moderadores lo consideran necesario las pueden cambiar a deportes o donde crean necesario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 en mi opinion estan en se sitio aunque podian estar en deporte también sobre las fotos me gusta la primera por el acercamiento con un barrido el las aspa seria de 10 y la segunda un recorte para dar algo de protagonismo a esa 2 lancha creo quedaría bien en general me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 en mi opinion estan en se sitio aunque podian estar en deporte también sobre las fotos me gusta la primera por el acercamiento con un barrido el las aspa seria de 10 y la segunda un recorte para dar algo de protagonismo a esa 2 lancha creo quedaría bien en general me gustan Gracias por comentar, a mi también me gusta más la primera. En cuanto al apartado donde he puesto las fotos me he dado cuenta despues de subirlas, que en las normas de spotting decían que no debían ser de competiciones deportivas, pero bueno creo que tampoco ha sido un fallo muy gordo o eso creo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta la última bien realizada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La primera me gusta,ademas la lancha es de mi zona.... Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buenas las tres. El encuadre, por decir algo, en la segunda lo hubiera hecho en vertical, pero a toro pasado cualquiera. Por lo demás excelente las tres. A los que gusta el movimiento de las aspas para dar sensación de velocidad, solo bajar la obturación. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.