Jump to content

Cartelería urbana

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes porque así me apetece ver tu toma.

Por la zona izquierda un cartel de lo mas llamativo, quizá buscar cuadrar bien las esquinas con el encuadre, ese cartel no tiene desperdicio y atrapa.

La zona derecha nos presenta un juego visual muy bueno con esas 3 personas, cabe resaltar que el momento es muy bueno ya que ningún rostro se empalma con otro, la cereza del pastel la mujer que esta de frente a la toma, la profundidad, el recorrido.

Contrastes altos y una luz dura si pero la toma se sobrepone a lo que sea, es una dual muy buena.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma, habría que ver cual es el mundo perdido! jeje, a mi me parece que se ve rara porque esta caida, al intentar corregirla me di cuenta que si solo giras la toma con el eje en el centro sigue quedando rara o mas rara aun, si pones el eje en el vértice inferior derecho y la giras mejora notablemente. A mi me parece una interesante propuesta

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Daniel y me alegra que veas la imagen de esa manera.

El cartel es un anuncio de una exposición que se celebró en La Ciudad de la Cultura sobre tribus del Orinoco y al ver la escena me pareció que era mut fotogénica con el contraste entre dos mundos.

Abrazos

Enlace al comentario

Interesante toma, habría que ver cual es el mundo perdido! jeje, a mi me parece que se ve rara porque esta caida, al intentar corregirla me di cuenta que si solo giras la toma con el eje en el centro sigue quedando rara o mas rara aun, si pones el eje en el vértice inferior derecho y la giras mejora notablemente. A mi me parece una interesante propuesta

Saludos

Es cierto,habría que ver cual está mas perdido.

El encuadre lo hice sobre el cartel y no me pareció que estuviese caído.

Gracias por opinar y saludos

Enlace al comentario

La idea era mostrar el contraste entre mundos tan dispares,que es lo que yo vi al contemplar la escena en vivo,pero parece que no lo conseguí.

Saludos

con tu explicación la puedo interpretar mucho mejor.

Gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Es cierto,habría que ver cual está mas perdido.

El encuadre lo hice sobre el cartel y no me pareció que estuviese caído.

Gracias por opinar y saludos

Lo del encuadre Son locuras mías, durante mucho tiempo arme afiches de propaganda y publicidad, me traían fotos y lo primero que hacia era corregir el horizonte jaja no me puedo sacar la costumbre!!

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Coincido totalmente con Chau. Es tal y como yo la veo. Una interpretacion interesante si hablamos de mundos perdidos, jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Acertado mensaje de la imagen contraponiendo dos mundos dispares casi antagónicos. Con los aportes de Daniel y Antonio, y un poco más de contraste en mi opinión quedaría muy bien.

Saludos

Gracias Ochoa.Me pareció curiosa la imagen,sin mas pretensiones.

Saludos

Enlace al comentario

Había que alejarse más, mucho más para solo mostrar el rostro del aborígen y la mujer en contraoposición lo demás sobra y demerita la toma

Saludos

No entiendo lo que me dices Copa,si me alejo mucho más consigo lo contrario de lo que sugieres.En cuanto al resto, es lo que había en la calle en ese momento.

Saludos

Enlace al comentario

Lo del encuadre Son locuras mías, durante mucho tiempo arme afiches de propaganda y publicidad, me traían fotos y lo primero que hacia era corregir el horizonte jaja no me puedo sacar la costumbre!!

Saludos

Puede que tengas razón pero yo no acabo de verlo.

Saludos

Enlace al comentario