Jump to content

Las dos del mismo lugar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos y gracias anticipadas a posibles visitas y comentrios

14096780210_a38d929001_b.jpg
DSC_6601 por Avitonio2012, en Flickr

14096881468_de4c6f186e_b.jpg
DSC_6622 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/8.0
Lente
16 mm
Velocidad ISO
2000
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad, las veo espectaculares;  sobre todo la primera.

Comentarte que se aprecia mucho ruido en cualquiera de las dos;  les falta nitidez y  la segunda se ve un tanto caida hacia la derecha.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola de Avitonio, después de casi una semana de ausencia, reaparezco viendo tus tomas, que como siempre me parecen muy buenas, en este caso en cuanto a composición y encuadre.

Aunque en la segunda, a mi entender te ha fallado la simetría, si es que, la buscabas.

En ambas se aprecia ruido, la falta de luz y el haber tenido que emplear un ISO bastante alto te han pasado factura, tomo nota y si voy a hacer alguna de este tipo, ya sé que el trípode, será compañero de excursión. Podrías también haber abierto el diafragma más, pues con esa focal tenías suficiente profundidad de campo, y subir velocidad o bajar ISO.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

A decir verdad, las veo espectaculares;  sobre todo la primera.

Comentarte que se aprecia mucho ruido en cualquiera de las dos;  les falta nitidez y  la segunda se ve un tanto caida hacia la derecha.

Salu2 :1good:

Hola SEIJO gracias por visitat y comentar la foto tomo nota de tu comentario lo tendre en cuenta

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

buen PDV pero te falto un tripode para evitar el ruido pero con misa dificil estaba la cosa aun con el que el cura te permitiese usarlo

Hola fjs gracias por visitar y comentar la toma, como dices faltaba el trípode tener buen pulso y la cosa estaba chunga para poder fotografiar bien.

Enlace al comentario

Hola de Avitonio, después de casi una semana de ausencia, reaparezco viendo tus tomas, que como siempre me parecen muy buenas, en este caso en cuanto a composición y encuadre.

Aunque en la segunda, a mi entender te ha fallado la simetría, si es que, la buscabas.

En ambas se aprecia ruido, la falta de luz y el haber tenido que emplear un ISO bastante alto te han pasado factura, tomo nota y si voy a hacer alguna de este tipo, ya sé que el trípode, será compañero de excursión. Podrías también haber abierto el diafragma más, pues con esa focal tenías suficiente profundidad de campo, y subir velocidad o bajar ISO.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma este tipo de fotos son complicadas sin tripode a pulso con gente y en ocasiones no te dejan fotografiar,tienes hacerlas a salto de mata.pero me gustan.y cuando tengo ocasion voy a por ellas

Saludos Pepe buen fin de semana

Enlace al comentario

Estupendas las dos pero esa primera chapeau, El procesado me gusta mucho y el ruido añadido

le queda estupendo aunque quizas se lo habria bajado un pelin.

Buen trabajo Antonio. Estupendo el trabajo de experimentacion que estas

realizando con los procesados.

Saludos

Hola Javier gracias por visitar las  tomas, y agradezco tu comentario tan alentador, y me alegro que te gusten las tomas, intento averiguar cosas nuevas con los procesos y en ocasiones no salen lo bien que uno quiere,pero la custion es seguir adelante

Saludos Javier buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me han gustado las dos. Unos encuadres muy bien pensados con un procesado que le ha quedado muy acorde. Si tuviera que elegir me quedo con la primera, el PDV me ha gustado mucho.

Saludos

Sento

Enlace al comentario

buenas tardes del viernes amigo y compañero avitonio ,vistas las dos tomas de la igleisia detalle general y parcial , buenas fotos amigo ,ya estamos dentro d eun uevo gin de semana ,saludos detomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, que sitios más chulos visitas, son todos impresionantes. Me gusta la profundidad y amplitud de la primera y la simetría y el rico ornamento de la segunda. Te ha penalizado un poco el ruido, pero no podías hacer otra cosa.

Un saludo Antonio y te veo en forma, buen surtido de tomas.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me han gustado las dos. Unos encuadres muy bien pensados con un procesado que le ha quedado muy acorde. Si tuviera que elegir me quedo con la primera, el PDV me ha gustado mucho.

Saludos

Sento

Hola  Sento gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten pero eliges la primera correcto

Enlace al comentario

Bonitas fotos las dos,pero me quedo con la primera,no se si es cosa mía,pero yo la primera la veo un pelin caída a la izda......Saludos Avitonio

javi

Hola Javi gracias por visitar y comentar la tomas me alegro que te gusten, ves un poco caída la primera, ten en cuenta que son tomadas a pulso con gente y en ocasiones no dejan fotografiar

Saludos Javi buen fin de semana

Enlace al comentario

buenas tardes del viernes amigo y compañero avitonio ,vistas las dos tomas de la igleisia detalle general y parcial , buenas fotos amigo ,ya estamos dentro d eun uevo gin de semana ,saludos detomas

Hola Tomas gracias por comentar la toma me alegro que te guste y la has comentado muy bien

Saludos Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, que sitios más chulos visitas, son todos impresionantes. Me gusta la profundidad y amplitud de la primera y la simetría y el rico ornamento de la segunda. Te ha penalizado un poco el ruido, pero no podías hacer otra cosa.

Un saludo Antonio y te veo en forma, buen surtido de tomas.

Hola manu me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, son fotos a pulso y la segundo es un contrapicado, las condiciones no son muy favorables para fotografiar, pero me gusta este tipo de fotografias, un placer tu comentario y que te gusten

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Me encanta la geometria y la grandeza del lugar que tu sabes sacar. Me quedo con la primera. Lo del ruido es lo que hay. como decia Pepe quizas abrir mas f.

Un abrazo amigo.

Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusten las fotos la primera es mas espectacular y tomo nota de tu opinion

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

Como dice Javier la primera es muy buena. Si usas topaz pasáselo en modo suave, te dejara algo de ruido pero para nada molesto

Hola Pedro como siempre gracias por comentar y visitar las fotos tomo nota de tu opinon y pasar el anti ruido, me alegro que te guste la primera

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera es muy buena, lástima de tener que tirarla a pulso con el incremento de la ISO que pasa su factura correspondiente, es decir, en aparición de ruido. Me quedo con el encuadre y el sitio tan bonito.

Saludos Antonio...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la foto, este tipo de fotografías siempre son complicados, a veces no dejan fotografiar, poca luz a pulso mucha gente, es espacios pequeños.me alegro que te guste la primera

Saludos Alberto

Enlace al comentario