CONGUY Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola aquí os dejo un par de tomas de otra orquídea, espero que sea de vuestro agrado y que opinéis sobre ellas. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected (Flash externo) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected (Flash externo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Me gustan pero la toma pide un f mayor para más nitidez... a seguir...Felicitaciones! Editado 30 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda toma, pero lo que te comentan, un pelín más de nitidez y quedaría genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gusta más la segunda. Como han comentado, el corte le quita un poco... Pero son bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, me voy dando cuenta que en algunos casos el F es muy importante y un nada que te equivoques te chafa una toma, pero creo que la segunda esta mas lograda que la primera pese a que Emilio tiene razón con respecto la la verticalidad de la primera y que el F es un pelín mayor que el de la segunda. Gracias a todos y seguiré intentándolo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 me quedo con la primera ... en vertical queda esbelta y le confiere elegancia. ese f 4.5 te ha pasado factura y no todas están a foco. el fondo muy plano pero no desentona. lo que menos le favorece es el corte por arriba. en cualquier caso son agradables de ver saludos y a seguir +1 De acuerdo en las apreciaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas