Jump to content

Orquidea pajaro (Rosa a rayas)

CONGUY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo un par de tomas de otra orquídea, espero que sea de vuestro agrado y que opinéis sobre ellas.

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected (Flash externo)

14326170363_b84ab05309_z.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected (Flash externo)

14305411564_3f3aabd05a_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, me voy dando cuenta que en algunos casos el F es muy importante y un nada que te equivoques te chafa una toma, pero creo que la segunda esta mas lograda que la primera pese a que Emilio tiene razón con respecto la la verticalidad de la primera y que el F es un pelín mayor que el de la segunda. Gracias a todos y seguiré intentándolo. Salu2

Enlace al comentario

me quedo con la primera ... en vertical queda esbelta y le confiere elegancia.

ese f 4.5 te ha pasado factura y no todas están a foco.

el fondo muy plano pero no desentona.

lo que menos le favorece es el corte por arriba.

en cualquier caso son agradables de ver

saludos y a seguir

+1

De acuerdo en las apreciaciones.

Un saludo

Enlace al comentario