Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Les mando un gran abrazo. fumando, leyendo y montando por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Un momento muy típico de un fin de semana, la gente relajada y conversando plácidamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buena callejera, bien de las tuyas! Me gusta mucho la forma en nos muestras una escena cotidiana en ese espacio común que todos compartimos: la calle. A veces para ir al trabajo otra a ver un amigo otras simplemente para despejar la mente y ver el sol. Eres un autentico cazador de estas imágenes! Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Un momento muy típico de un fin de semana, la gente relajada y conversando plácidamente Saludos Gracias Israel. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Tres personas, tres instantes y una bici, y una imagen potente ¡Somos incorregibles! Gran trabajo callejero Daniel, y gran dominio de luces duras y difíciles sobre las espaldas que en mi opinión aún admitirían más contraste, pero eso es cuestión de gustos, y si así lo has dejado es porque así lo quieres. Me gusta mucho la toma Un abrazo grande Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buena callejera, bien de las tuyas! Me gusta mucho la forma en nos muestras una escena cotidiana en ese espacio común que todos compartimos: la calle. A veces para ir al trabajo otra a ver un amigo otras simplemente para despejar la mente y ver el sol. Eres un autentico cazador de estas imágenes! Un gran saludo Gracias Darío, me alegran tus palabras, me animan mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Yendo juntos....... Un abrazo Gracias Antonio. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Tres personas, tres instantes y una bici, y una imagen potente ¡Somos incorregibles! Gran trabajo callejero Daniel, y gran dominio de luces duras y difíciles sobre las espaldas que en mi opinión aún admitirían más contraste, pero eso es cuestión de gustos, y si así lo has dejado es porque así lo quieres. Me gusta mucho la toma Un abrazo grande Daniel. Veré lo del contraste, llevas razón Ignacio, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Un clásico Daniel Guerra.Espaldas,actitudes relajadas,luces muy bien controladas y una forma particular de ver el mundo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Y seguramente van juntos y se dirigen al mismo lugar. Todos iguales, pero todos diferentes. Interesante lectura la que hago de la foto. Me gusta, Daniel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Un clásico Daniel Guerra.Espaldas,actitudes relajadas,luces muy bien controladas y una forma particular de ver el mundo. Abrazos Me gustó mucho la escena, la luz como todo parque muy mixta a causa de los altos árboles, mil gracias Santiago, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Y seguramente van juntos y se dirigen al mismo lugar. Todos iguales, pero todos diferentes. Interesante lectura la que hago de la foto. Me gusta, Daniel. Un saludo Muchas gracias Merche, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta. Efectivamente todos somos particulares. La imagen, cotidiana donde las haya, capta esas diferencias entre tres personas que van juntas. La fotografia, a pesar de su sencillez, está bien de todo. El encuadre, la luz, el foco, el desenfoque, ... Daniel, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta. Efectivamente todos somos particulares. La imagen, cotidiana donde las haya, capta esas diferencias entre tres personas que van juntas. La fotografia, a pesar de su sencillez, está bien de todo. El encuadre, la luz, el foco, el desenfoque, ... Daniel, gracias por compartirla. Mil gracias Josep, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Cotidiano momento de un dia cualquiera en una ciudad cualquiera. Como me gustan estas tomas del dia a dia, si encima tiene un procesado como este.....pues eso una estupenda toma Daniel. saludos Gracias Javy, tu lectura siempre transparente, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bromuro69 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 En numerosas ocasiones lo natural y cotidiano es lo más atractivo. Una gran foto, felicidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 En numerosas ocasiones lo natural y cotidiano es lo más atractivo. Una gran foto, felicidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Daniel y sus espaldas, toda una saga. En tu línea, eseñandonos parte de ese mundo tuyo. Algo de mucha luz veo, pero será porque vos lo quieres. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas