yoyomadrid Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Todo yo, nada la muerte por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 14-24 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 sera un experimento verdad ?... porque me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Un procesado muy creativo de impactante resultado. A mi me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Gracias chicos, os pongo otra de la misma sesión:Lágrimas no derramadas por YoyoMadrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 me gusta mucho el procesado........como lo has conseguido....si puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 A mi e viene a la cabeza "preocupación" Genial y diferente. Con alma. En la primera e sobran las franjas de su hombro, que no vienen a cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Muy buena esta segunda versión! Gran trabajo de procesado!! Saludos Editado 31 de Mayo de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me encantaría saber como lograste tan buen procesado. Es una fotografía que da gusto volverla a ver. Felicitaciones por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola chicos, gracias por comentar: Procesado: Mucho contraste y sin pasarme con la claridad pero un pelin en camera raw, split tones con camera raw y mascaras con pincel, curvas para esculpir esos lentes dándoles un poquito de luz, licuado, niveles y ajuste:blanco y negro en modo fusión luz suave para aumentar contraste, esos tonos verdes oscuros que me gustan mucho para el interior de los lentes y tono pastel para el conjunto. No se si me he explicado, tampoco soy un experto en retoque, me falta muchísimo por aprender. Saludos a todos y que paséis buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Enhorabuena compañero!!! Un gran procesado y una imagen que suscita emoción. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 veo muchas mascaras y muchas capas con las mascaras de recorte para las gafas... pues para no ser experto, este trabajo a simple vista lleva muchas horas... a no ser que sepas de antemano lo que quieres y lo hagas sin pensar... suerte en tu empeño pues es la única forma de avanzar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me encanta el efecto conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Se sale el procesado, fuera de lo comun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen procesado! Consigues un efecto potente en la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho el efecto conseguido. Buena foto que al menos no deja indiferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Desde luego el efecto consigue impactar y llama poderosísimamente la atención !!! Me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias chicos, cada foto tendrá una media hora de curro; en la cabeza al principio tengo en mente lo que quiero pero a lo mejor pongo más capas de la cuenta para lograr lo que quiero... me falta mucho por aprender en photoshop, pero lo que si es cierto es que mientras mas curras con la herramienta, más nivel vas cogiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buena, menuda fuerzaaaa tiene la foto, y el procesado una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 ¡Pues el día que tengas por la mano el Photoshop alucinaré con el resultado! son imágenes que magnetizan y te hacen sentir preocupado un estado de ánimo difícil de transmitir. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas