Jump to content

Todo yo, nada la muerte

yoyomadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, gracias por comentar:

Procesado:

ajustes.jpg

Mucho contraste y sin pasarme con la claridad pero un pelin en camera raw, split tones con camera raw y mascaras con pincel, curvas para esculpir esos lentes dándoles un poquito de luz, licuado, niveles y ajuste:blanco y negro en modo fusión luz suave para aumentar contraste, esos tonos verdes oscuros que me gustan mucho para el interior de los lentes y tono pastel para el conjunto.

No se si me he explicado, tampoco soy un experto en retoque, me falta muchísimo por aprender.

Saludos a todos y que paséis buen domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo muchas mascaras y muchas capas con las mascaras de recorte para las gafas... pues para no ser experto, este trabajo a simple vista lleva muchas horas... a no ser que sepas de antemano lo que quieres y lo hagas sin pensar... suerte en tu empeño pues es la única forma de avanzar...

Enlace al comentario

Gracias chicos, cada foto tendrá una media hora de curro; en la cabeza al principio tengo en mente lo que quiero pero a lo mejor pongo más capas de la cuenta para lograr lo que quiero... me falta mucho por aprender en photoshop, pero lo que si es cierto es que mientras mas curras con la herramienta, más nivel vas cogiendo.

Saludos

Enlace al comentario

¡Pues el día que tengas por la mano el Photoshop alucinaré con el resultado! son imágenes que magnetizan y te hacen sentir preocupado un estado de ánimo difícil de transmitir.

Felicidades!

Enlace al comentario