JorgeGuardia Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Marea naranja por JorgeGuardia, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 0,033 sec (1/30)Aperture f/22.0Lente 150 mmVelocidad ISO 100 El día 30 de Mayo 150 spotters pudimos disfrutar del V SpotterDay en el aeropuerto de Madrid Barajas, gracias a las gestiones de la Asociación Aire, Iberia y Aena. Dedicada a ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen barrido y momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 esta me gusta mas compañero,que suerte que has tenido de poder ir ya que yo por trabajo no puedo asistir a estos eventos ni el que se hace aqui ya que trabajo tambien,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 buen acercamiento con todo lujo de detalles lastima que estos eventos me pillan mas bien lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Otra más de la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues yo no se si será por ser novato, pero vamos, a mi esta foto me parece increíble jaja. Menudo barrido. Es digna de un cartel de aireuropa para promocionarse jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.