Jump to content

50 Rallye Rias Baixas, Vallejo

TakerVazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, todavia no me he cambiado y no me he aguantado si ver las fotos que hice hoy por Ponteareas, así en un procesado 'muy rapido' he sacado este par de fotos de lo hermanos Vallejo.

Pd: Tengo una duda respecto los coches que son tan blancos, ahí alguna manera para reducir los reflejos o que salgan tan quemados, porque es un 'crimen' contra la fotografía las carrocerías blancas.

14290910066_ccbfc28fb2_b.jpg
Vallejo por TakerVazquez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 100

14128999469_8952913fce_b.jpg
Vallejo por TakerVazquez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que es un día muy soleado metele un filtro polarizador al objetivo, la chapa del coche no deja de ser de metal pero el lacado de pintura que llevan encima es plástico y te ayudaría a evitar esos reflejos.

Gracias por el consejo, es que a casi todos tengo que hacer una mascara para quitar iluminaciones y hace que pierda algo de natural la foto

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta la idea de la segunda, sin embargo para mi gusto el coche esta muy metido entre las ramas de la derecha y la vista se va inevitablemente a las ramas y no al coche. 

Un saludo

Paco

Lo se, pero todavia no tengo mucha practica de girar rapido, porque esta foto es la contraposcion de las que estaba sacando en una curva, se podria decir que esta foto fue improvisada porque en pricipio el objetivo era sacarlo en la curva anterior

Salu2

Enlace al comentario

La primera le falta foco en la parte de alante del coche y está un poco encajonada por la parte delantera del coche, yo creo que habría ganado si la sacas un poco antes, justo en el momento que corta en la curva, que estaría además más frontal el coche.

La segunda no me convence primero porque el blanco y negro no va mucho en este tipo de fotos y segundo por lo qu eta han comentado del árbol

Editado por Raigo
Enlace al comentario