TakerVazquez Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buenas, todavia no me he cambiado y no me he aguantado si ver las fotos que hice hoy por Ponteareas, así en un procesado 'muy rapido' he sacado este par de fotos de lo hermanos Vallejo. Pd: Tengo una duda respecto los coches que son tan blancos, ahí alguna manera para reducir los reflejos o que salgan tan quemados, porque es un 'crimen' contra la fotografía las carrocerías blancas. Vallejo por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Vallejo por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 muy buena la segunda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertfotografo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Si ves que es un día muy soleado metele un filtro polarizador al objetivo, la chapa del coche no deja de ser de metal pero el lacado de pintura que llevan encima es plástico y te ayudaría a evitar esos reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Si ves que es un día muy soleado metele un filtro polarizador al objetivo, la chapa del coche no deja de ser de metal pero el lacado de pintura que llevan encima es plástico y te ayudaría a evitar esos reflejos. Gracias por el consejo, es que a casi todos tengo que hacer una mascara para quitar iluminaciones y hace que pierda algo de natural la foto Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta la idea de la segunda, sin embargo para mi gusto el coche esta muy metido entre las ramas de la derecha y la vista se va inevitablemente a las ramas y no al coche. Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta la idea de la segunda, sin embargo para mi gusto el coche esta muy metido entre las ramas de la derecha y la vista se va inevitablemente a las ramas y no al coche. Un saludo Paco Lo se, pero todavia no tengo mucha practica de girar rapido, porque esta foto es la contraposcion de las que estaba sacando en una curva, se podria decir que esta foto fue improvisada porque en pricipio el objetivo era sacarlo en la curva anterior Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) La primera le falta foco en la parte de alante del coche y está un poco encajonada por la parte delantera del coche, yo creo que habría ganado si la sacas un poco antes, justo en el momento que corta en la curva, que estaría además más frontal el coche. La segunda no me convence primero porque el blanco y negro no va mucho en este tipo de fotos y segundo por lo qu eta han comentado del árbol Editado 2 de Junio de 2014 por Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buena las 2 tomas.. yo me quedaria con la 2 por ese encuadre y el b&n muy bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas