Jump to content

Sonriente Margalida

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una tercera foto de Margalida, que no Marga.., tomada también en un parque de Barcelona

como siempre agradeceré vuestros comentarios

14102665548_ffb406b051_c.jpg
_DSC6001ps por manuel10000, en Flickr

acompaño datos exif

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... si quieres que sea piquis miquis te diré que tu eres mas alto que la modelo y el picado se nota....  vale me callo.

Jaja piquéis miquis si lo eres en esta ocasión , pues la verdad creo recordar que fui yo quién se pudo de puntillas para no decapitarla

Si esto es todo me haces muy feliz

Un abrazo maestro

Enlace al comentario

Veo bien resuelta la toma, sin embargo voy comentar dos cosillas.

Una veo el balance de blancos algo frío, fíjate en la esclerótica, se aprecia algo azulada.

Dos creo que la PDC con ese f2,2 se ha quedado algo escasa, hecho en falta el ojo derecho enfocado. Ese 85 mm a esa "corta" distancia hay que cerrar algo más.

Buena composición y excelente bokeh.

Saludos.

Gracias SARUMAN, ahora que lo miro tienes razón está algo azulada !!también aciertas su ojo derecho no está lo suficientemente enfocado, manías mías del enfoque puntual y abrir, en este caso en exceso, el diafragma para conseguir un buen desenfocadao
Enlace al comentario

¡Hola!

Lo primero de todo decir que el trabajo es excelente, has captado muy bien la belleza de la chica y a mi personalmente me trasmite serenidad y felicidad.

Qué más se le puede pedir a un retrato ?, que transmita serenidad y felicidad !!, fantástico , muchísimas gracias
Enlace al comentario