perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 una tercera foto de Margalida, que no Marga.., tomada también en un parque de Barcelona como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC6001ps por manuel10000, en Flickr acompaño datos exif Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 me gusta el retrato y lo que me asombra es que sin decirte nada ya subes los exif .. !!!! un record, pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 bueno... si quieres que sea piquis miquis te diré que tu eres mas alto que la modelo y el picado se nota.... vale me callo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 me gusta el retrato y lo que me asombra es que sin decirte nada ya subes los exif .. !!!! un record, pero graciasPorque ya empiezo a conocerte , jajaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 bueno... si quieres que sea piquis miquis te diré que tu eres mas alto que la modelo y el picado se nota.... vale me callo. Jaja piquéis miquis si lo eres en esta ocasión , pues la verdad creo recordar que fui yo quién se pudo de puntillas para no decapitarla Si esto es todo me haces muy feliz Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) Me encanta, qué volumen/contraste!! Editado 1 de Junio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta mucho como has resuelto el encuadre, y la modelo genial. Chapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me encanta, qué volumen/contraste!! Muchísimas gracias Gustavo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta mucho como has resuelto el encuadre, y la modelo genial. Chapo. Saludos muchísimas gracias Pepefo !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Preciosa foto, como casi todas las tuyas. El 85 es el 1.4 o el 1.8? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Preciosa foto, como casi todas las tuyas. El 85 es el 1.4 o el 1.8? Un saludo. Muchas gracias , el 85 1.4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Nitidez sorprendente en un encuadre acertadísimo. Otra bella modelo a la que le haces justicia con tu buen hacer fotográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Nitidez sorprendente en un encuadre acertadísimo. Otra bella modelo a la que le haces justicia con tu buen hacer fotográfico. Un saludo muchísimas gracias izq saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que modelo mas preciosa menudos ojos, el retrato me encanta la luz y la atmosfera son especiales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que modelo mas preciosa menudos ojos, el retrato me encanta la luz y la atmosfera son especiales Un saludo muchas gracias jsgarcia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Por cierto Perdiz ya podrias poner una foto tuya de vez en cuando,,, y no de tus modelos si no tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 muchas gracias Chope !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Por cierto Perdiz ya podrias poner una foto tuya de vez en cuando,,, y no de tus modelos si no tuya. jajaja, qué interés puede tener un retrato mío ?? con los exif claro !! un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Veo bien resuelta la toma, sin embargo voy comentar dos cosillas. Una veo el balance de blancos algo frío, fíjate en la esclerótica, se aprecia algo azulada. Dos creo que la PDC con ese f2,2 se ha quedado algo escasa, hecho en falta el ojo derecho enfocado. Ese 85 mm a esa "corta" distancia hay que cerrar algo más. Buena composición y excelente bokeh. Saludos. Gracias SARUMAN, ahora que lo miro tienes razón está algo azulada !!también aciertas su ojo derecho no está lo suficientemente enfocado, manías mías del enfoque puntual y abrir, en este caso en exceso, el diafragma para conseguir un buen desenfocadao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Hola! Lo primero de todo decir que el trabajo es excelente, has captado muy bien la belleza de la chica y a mi personalmente me trasmite serenidad y felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Hola! Lo primero de todo decir que el trabajo es excelente, has captado muy bien la belleza de la chica y a mi personalmente me trasmite serenidad y felicidad. Qué más se le puede pedir a un retrato ?, que transmita serenidad y felicidad !!, fantástico , muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Vaya toma, me encanta. La luz de diez y la modelo preciosa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Vaya toma, me encanta. La luz de diez y la modelo preciosa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk muchísimas gracias osuna !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pedazo de retrato compañero, increíble la definición, color y nitidez, me encanta el boked conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas