vperezher Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) Untitled by VictorHP, on Flickr Camera Model: NIKON D5100 Aperture value: ƒ/4.0 Focal Length: 50.0 mm Exposure Time: 1/1600 sec. ISO Speed Rating: 100 Exposure Bias - -2/3 EV Editado 11 de Septiembre de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buena toma, la ubicación del personaje con el cruce de luces y sombras a destacar, la mujer alejándose le da más movimiento e intriga,. Buena edición ByN. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buena toma, la ubicación del personaje con el cruce de luces y sombras a destacar, la mujer alejándose le da más movimiento e intriga,. Buena edición ByN. Me gusta mucho. Saludos Coincido, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 A mi me gustaría de frente así no me dice nada por transeuntes lo que si me interesa es el juego de luces y sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta mucho esta toma. Los contrastes de luz y sombra, con la ropa del chico y la chica en sombra... Muy chula. Te propongo un corte por abajo para hacer que la sombra curva termine en la esquina y por la derecha para eliminar justo la puerta, a ver qué te parece. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas